Audio cable optico

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
vamos a ver.tengo un home cinema sin entrada óptica conectado a un dvd que sí tiene.si éste lo conecto a la ps3, no debería escuchar la ps3 en 5.1???
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Ummmm, lo tienes un poco dificil, dime marca y modelo de el Home cinema y el dvd, pero no te prometo nada.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
25
Karma
4
es que ahora no estoy en casa y no te puedo decir el modelo pero la marca es nevir..
--- [ Añadido ] -----
entonces que home cinema económico va guachi???
--- [ Añadido ] -----
fliipi el 5.1 es airis.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mira, esos equipos pensados para pc suelen tener pocas o ninguna conexión auxiliar, por lo que resulta muy dificil (con adaptadores de conexiones) o imposibles de conectar a la PS3.

Lo mejor son los "Home Theatre" no equivocarse con los "Home Cinema".
Un Home Theatre se compone fundamentalmente de un amplificador-decodificador de señales de audio, con sus respectivos altavoces, mientras que un Home cinema suele ser un DVD con subwofer autoamplificado y sus altavoces satelites, pero no es lo mismo ni mucho menos.

Los Home Theatre los puedes encontrar a partir de 250 euros los mas sencillitos, pero es muy recomendable ahorrar y comprarse uno de unos 350-400 euros como mínimo.
Ten en cuenta que te va a durar muchos años (yo tengo un equipo que tiene 15 añitos y todavía suena como el primer dia)
 
Superior