videos PC a PS3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola a todo el mundo, os cuento el problemilla que tengo.

Nada mas comprarme la PS3 la tenía conectada al PC por cable RJ45 porque sólo tenía un punto de acceso (no tenía router) y me pasaba cualquier fichero sin problemas. Pero al comprarme un router y tener la PS3 conectada a la red por wifi dejé de poder pasarme los archivos de video al HD de la PS3 ni tampoco puedo verlos por streaming (verlos a través de la PS3 pero sin guardarlos en su HD, directamente dando a reproducir al video que tengo en el PC).

El asunto es que sí que veo los ficheros de video que tengo en el PC, pero como os digo no puedo ni copiarlos ni reproducirlos.

Con los ficheros de audio e imagen (fotos) no tengo ningún problema.

El router es wifi b/g/n, el PC tiene wifi n y la PS3 wifi g. ¿Puede ser esto la causa de mi problema?

Espero no haberos contado demasiado rollete.

Gracias!!

Ya lo he solucionado, he metido las pelis en otra carpeta, la he vinculado en servidor y ya está. Es algo raro, pero ahora ya puedo copiarlas y verlas en streaming, pero a trompicones.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Suponiendo q tienes windows Vista o windows XP service pack2 y la version de software de la ps3 de 1.80 en adelante. Si no lo tienes así, ya tienes por dónde empezar!
De cumplir con esos requesitos, échale un ojo a lo q aqui explica: -> http://www.dekazeta.net/index.php?act=Print&client=printer&f=198&t=65774 , y después a este otro http://www.oscarmartin.org/ps3/mostrar-contenido-multimedia-con-nero-mediahome-en-ps3-o-xbox-360/ .
En ambas páginas tienes respuestas más q necesarias para poder solusionar todo lo q explicas, aun así, si te "atrancas" por alguna parte, pues vuelve a preguntar ;)
Salu2 y suerte!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
si tienes una psp pasatelo mejor del pc a la psp y luego a la play 3 es muxo mas facil
 
Superior