Televisor ¿Plasma o LCD?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso, no estoy muy puesto en estas cosas y pienso comprarme una TV nueva para cuando tenga mi ''flamante negra''
Queria saber las diferencias y que me aconsejaran que tipo es mejor.
Tengo pensado comprarme una normalita para mi habitacion de unas 23'' mas o menos, con hd ready y todas esas cosas

Saludos y gracias de antemano.
Estas como yo..
bueno decirte que LCD es mejor para mi gusto,porque plasme al cabo de tiempo se quema la pantalla del uso.Pero tambien es verdad que la plasma se ve mejor,no mucho más pero si.

Yo no me compraré ninguan tele,con la vieja que tengo me conformo,ya que con todas las tvs se va a ver bien,vamos que se va a notar diferencia entre la PS2 PS3 descomunal,espero que sea así.

Más adelante,cuando tenga dinero para ello,me compraré una buena tele:LDC,Samsung,26",HD Ready,con posibilidad de conectar cable HDMI.

Un saludo.

En definitiva:te aconsejo la LCD.-
-.-' Pues he visto tvs de plasma de menos de 40''...

Si como dices las de plasma se queman con el uso (yo me tiro horas y horas con la ps2... imaginate con la ps3 xDDD) tendre que decantarme por una LCD lo que no tengo ninguna duda es que sera samsung, son las mejores sin duda... Espero encontrar alguna ganga para que no me quiten riñon y medio... PS3 + TV = agujero en el bolsillo xDDDDDD

Gracias por la ayuda Templar.
Si quieres una buena television Samsung de 23" HD Ready con HDMI y componentes esta es la tuya:

Esta es la tuya

Es la que en principio tengo pensado comprarme yo, pero todavia no puedo pillarmela XD Me parece que la tienen en todos los sitios (pero algo me dice que esta agotada )

Saludos y suerte!

Muchas gracias a todos.
Muy buena TV Senyor Eesha muy buena opcion para acompañar a mi PS3, ¿no soporta 1080i no? eso de la resolucion tampoco lo entiendo mucho.

Gracias y perdon por mi torpeza :P

Iniciado por Exodo
Si que los soporta el que no soporta es 1080p, si lo soportara el precio de la television estaria por las nuves. Para utilizar con la PS3 esta muy bien esta television.

Saludos y suerte!
Yo descaradamente por experiencia puedo decir que LCD mejor que Plasma(aunque panasonic diga lo contrario), como sabéis (por que ya lo dije un millón de veces) tengo un Plasma de 42" en el salón y una LCD de 32" en mi cuarto, os puedo decir que el plasma es la segunda vez que me "cruje" de hecho estoy esperando a los técnicos que vienen a repararlo el martes de la semana que viene, las dos averías han sido las mismas y alrededor de 400€ la reparación (suerte que tengo garantía hasta Febrero del próximo año), es decir que nada más lo reparen lo vendo y me pillo un 46" de Sony...
Así que mi opinión es LCD si, Plasma No...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn