Televisor ¿Plasma o LCD?

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Acampado frente a la tienda que tendra mi PS3... x
Pues eso, no estoy muy puesto en estas cosas y pienso comprarme una TV nueva para cuando tenga mi ''flamante negra'':pbj:
Queria saber las diferencias y que me aconsejaran que tipo es mejor.
Tengo pensado comprarme una normalita para mi habitacion de unas 23'' mas o menos, con hd ready y todas esas cosas :D

Saludos y gracias de antemano.:p
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola tio:
Si quieres una TV de 23" solo puedes pillarte de LCD, porque Plasma es a partir de 40".
NOS VEMOS

Las mejores TVs son las LCD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estas como yo..
bueno decirte que LCD es mejor para mi gusto,porque plasme al cabo de tiempo se quema la pantalla del uso.Pero tambien es verdad que la plasma se ve mejor,no mucho más pero si.

Yo no me compraré ninguan tele,con la vieja que tengo me conformo,ya que con todas las tvs se va a ver bien,vamos que se va a notar diferencia entre la PS2 PS3 descomunal,espero que sea así.

Más adelante,cuando tenga dinero para ello,me compraré una buena tele:LDC,Samsung,26",HD Ready,con posibilidad de conectar cable HDMI.

Un saludo.


En definitiva:te aconsejo la LCD.-
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Acampado frente a la tienda que tendra mi PS3... x
-.-' Pues he visto tvs de plasma de menos de 40''...

Si como dices las de plasma se queman con el uso (yo me tiro horas y horas con la ps2... imaginate con la ps3 xDDD) tendre que decantarme por una LCD lo que no tengo ninguna duda es que sera samsung, son las mejores sin duda... Espero encontrar alguna ganga para que no me quiten riñon y medio... PS3 + TV = agujero en el bolsillo xDDDDDD

Gracias por la ayuda Templar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las LCD's tiene mas vida, se calientan menos y consumen menos luz. Pero a la hora de hacer los negros ganan las plasmas. Para mi gusto tambien ganan las LCD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si quieres una buena television Samsung de 23" HD Ready con HDMI y componentes esta es la tuya:

Esta es la tuya

Es la que en principio tengo pensado comprarme yo, pero todavia no puedo pillarmela XD Me parece que la tienen en todos los sitios (pero algo me dice que esta agotada :D)

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Exodo dijo:
Muchas gracias a todos.
Muy buena TV Senyor Eesha muy buena opcion para acompañar a mi PS3, ¿no soporta 1080i no? eso de la resolucion tampoco lo entiendo mucho.

Gracias y perdon por mi torpeza :p
Si que los soporta el que no soporta es 1080p, si lo soportara el precio de la television estaria por las nuves. Para utilizar con la PS3 esta muy bien esta television.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Acampado frente a la tienda que tendra mi PS3... x
Ok, muchas gracias.
Tampoco es necesario que alcance la maxima resolucion, voy a fliparlo igual. xDDD Muchas gracias ,me ha gustado mucho esa TV. Ah, por cierto, el precio de esa TV ¿cual es? Es que mi presupuesto no es ilimitado xDDDD (por desgracia :( ) xDDDD

Saludos!! y perdon por mi pesadez xDDD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo descaradamente por experiencia puedo decir que LCD mejor que Plasma(aunque panasonic diga lo contrario), como sabéis (por que ya lo dije un millón de veces) tengo un Plasma de 42" en el salón y una LCD de 32" en mi cuarto, os puedo decir que el plasma es la segunda vez que me "cruje" de hecho estoy esperando a los técnicos que vienen a repararlo el martes de la semana que viene, las dos averías han sido las mismas y alrededor de 400€ la reparación (suerte que tengo garantía hasta Febrero del próximo año), es decir que nada más lo reparen lo vendo y me pillo un 46" de Sony...
Así que mi opinión es LCD si, Plasma No...
Salu2.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
me acabo de pillar un LCD, el 37wlt67G de toshiba, y la verdad, se ve dpm.
Tiene un panel de 1920x1080 pero solo muestra hasta 1080i, pero la verdad, se ve dpm. El otro dia me pase por el fnac(que lo tienen pero a un precio desorbitado, 300€ mas de lo que me costo) y comparando la verdad es que era de los que mejor se veian junto con algun samsung.

Y por cierto, los plasmas, si dejas una imagen fija mucho tiempo el fosforo se quema... asi que... LCD al poder! (hasta que llegen los SED)

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Exodo dijo:
Ya me has despertado una duda :D ¿Que se supone que son los SED?

Gracias :D wqrfeaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Creo recordar que son televisiones planas, con la misma estructura que las tele de tubo y la misma calidad de imagen pero si el tubo, lo que le quita todo el fondo y las deja planas.

Esas tendran mas calidad que las LCD y las plasmas o eso he leido.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pa los que querais despejar dudas como estas esta todo (o casi todo :D) explicado en este post que hice:

Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Es bastante extenso, os recomiendo que vayais a lo que os interesa, y esta todo ahi. Si teneis dudas pues podeis preguntar ahi también. Esta explicado que son los televisores SED y la diferencia entre 1080i y 1080p.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre con los LCD se consigue más resolución a menor coste y mayor facilidad, como el panel WXGA que actualmente llevan casi todas, y para menos de 40" merece bastante más la pena un LCD. Eso sí, hay muchos detractores de la imposibilidad de mostrar negros del LCD y su peor tiempo de respuesta frente al Plasma. Yo he probado una Xbox360 con Gears Of War en un plasma de 46" LG y después en un LCD de 42" Philips, y decir que el plasma se mostraba un superior en general, eso sí, su precio fue bastante superior y no por el TDT integrado.

Tu decisión está clara, píllate un LCD porque plasma no se fabrican de 26" y además ahora están en plena caída de precios (500€ o menos en cualquier centro comercial habitual). Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
espera algien dijo que las sansun son las mejores pero yo e hoido que las de nony son las mejores ustedes me pueden desil cual es mejor.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués mira Omar,para mí la mejor marca de televisor siempre a sido Sony,porque más que nada de pequeño me gustaban:D,pero vamos que Samsung es la marca de la tv que me voy a comprar yo más adelante,nose son de las mejores marcas las dos.

Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok disculpa pero laverdad me e dado cuenta que la sansun en loque a diseño se refiere la estan asiendo ma elmosas.
 
Superior