Televisor ¿Plasma o LCD? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

me acabo de pillar un LCD, el 37wlt67G de toshiba, y la verdad, se ve dpm.
Tiene un panel de 1920x1080 pero solo muestra hasta 1080i, pero la verdad, se ve dpm. El otro dia me pase por el fnac(que lo tienen pero a un precio desorbitado, 300€ mas de lo que me costo) y comparando la verdad es que era de los que mejor se veian junto con algun samsung.

Y por cierto, los plasmas, si dejas una imagen fija mucho tiempo el fosforo se quema... asi que... LCD al poder! (hasta que llegen los SED)

Un saludo

Ya me has despertado una duda ¿Que se supone que son los SED?

Gracias wqrfeaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff

Iniciado por Exodo
Creo recordar que son televisiones planas, con la misma estructura que las tele de tubo y la misma calidad de imagen pero si el tubo, lo que le quita todo el fondo y las deja planas.

Esas tendran mas calidad que las LCD y las plasmas o eso he leido.
Pa los que querais despejar dudas como estas esta todo (o casi todo ) explicado en este post que hice:

Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Es bastante extenso, os recomiendo que vayais a lo que os interesa, y esta todo ahi. Si teneis dudas pues podeis preguntar ahi también. Esta explicado que son los televisores SED y la diferencia entre 1080i y 1080p.

Saludos y suerte!
Hombre con los LCD se consigue más resolución a menor coste y mayor facilidad, como el panel WXGA que actualmente llevan casi todas, y para menos de 40" merece bastante más la pena un LCD. Eso sí, hay muchos detractores de la imposibilidad de mostrar negros del LCD y su peor tiempo de respuesta frente al Plasma. Yo he probado una Xbox360 con Gears Of War en un plasma de 46" LG y después en un LCD de 42" Philips, y decir que el plasma se mostraba un superior en general, eso sí, su precio fue bastante superior y no por el TDT integrado.

Tu decisión está clara, píllate un LCD porque plasma no se fabrican de 26" y además ahora están en plena caída de precios (500€ o menos en cualquier centro comercial habitual). Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn