Periferico gt5 con g25 o dfp pros y contras

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
buenas charlyke, el primer volante no lo conozco, pero el fabuloso G25 sí y solo puedo decirte que es alucinante. Materiales de primera, resistente, sujeciones firmes, pedales de tacto casi real, dos motores force feedback que te hace sudar lo suyo...

Para mi es el único VOLANTE (con mayúsculas) :trofeo:. He leído por ahí que hay volantes de 600€ y más. No sé dónde los encontrarán ni si realmente compensa gastarse semejante pasta.

Por 200€ (gastos de envío incluido) puedes encontrar el Logitech G25 y colmará todas tus necesidades a la hora de pilotar en cualquier simulador de carreras.

Yo tengo el GT5 Prologue y el G25 y son el matrimonio perfecto, sólo falta que tenga una configuración específica para el G25, que espero venga con la versión definitiva del GT5.

Un saludo :hola:
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
tio yo tambien tengo el G25.......y solo decir que es tremendo y que la diferencia se nota.
por ejemplo en los demas volantes no puedes girar 900 grados y mogollon de cosas.... la sensibilidad.......


AHHhh y que de cuero de verdad,no como te dicen que son algunos y luego pastel o la goma esa que te ace sudar las manos......este va de KomPeTy
saludos

 
Última edición:
Superior