Televisor Necesito vuestra opinión sobre una tv de plasma

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.
Gracias de antemano por contestar.
Hoy he estado en el Corte Ingles y me abordo un vendedor. Me preguntó que si quería saber de algunas ofertas que estaban teniendo. Claro, el tío me vió mirando las teles y diría..a ver si vendo hoy uno más ...o el primero :cunao:.
Total que me fije en una Panasonic que destacaba sobre las demás en cuanto a contraste y me acerqué y era la tv de plasma Panasonic 37px80.
Entre que me quedé enamorao de esa tele por lo bien que se veía y la vara que me dió el vendedor alabando las virtudes del plasma frente al lcd,casi me la traigo a mi casa.
El tío fué desmontando todas lo que las malas lenguas dicen del plasma...que si la durabilidad no es tal como dicen...que si se quema es mentira en los plasma actuales...etc.
Yo casi me la compro, os lo juro, y quería saber vuestra opinión al respecto.
El maquinón vale 999 euros..casi na, pero para ser plasma es barato y las características las pongo abajo.

TV Plasma de 37".
Funciones:
- Panel HD G11.
- Sistema de proceso de imagen V-Real 3.
- Sintonizador TDT integrado.
- 100Hz Doble Scan.
- 24p Playback.
- Viera Link.
- Conectividad tarjeta SDHC.
- Multiventana PAT.
- Sonido V-AUDIO con Bass Booster.
- Panel Viera TOUGHPANEL (Resistente contra golpes).
Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.

Conexiones : 3 HDMI, entrada PC, 2 euroconectores, 1 componente (Y/Pb/Pr), entrada audio, salida audio y ranura tarjeta SD
Contraste : Nativo 15.000:1
Diagonal de la pantalla : 94 cm
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 91,7 x 61,7 x 9,5 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 91,7 x 66,5 x 32,7 cm
Peso : 24,5 kg

Saludos y echadme una mano si podeis please :buf:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
2 cosas:
-donde has puesto la resolución? necestiaria saber si es HDready o FullHD
-no te recomendaria las TV de plasma,al final ,por lomenos en las pocas que he visto la imagen se ve borrosa,busca una buena LCD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
2 cosas:
-donde has puesto la resolución? necestiaria saber si es HDready o FullHD
-no te recomendaria las TV de plasma,al final ,por lomenos en las pocas que he visto la imagen se ve borrosa,busca una buena LCD
Hola...la resolución es HD Ready..concretamente no la he encontrado.
Que se ve borrosa??, de todas las que había allí era de las que más nítido se veía..los lcd a su lado se veían fatal, de verdad, si no no me hubiera fijado.
Pero era señal de televisión. Tal mal se ve la HD en un plasma?
--- [ Añadido ] -----
Yo lo quiero para la negri, pero también me interesa ver bien la señal de televisión, el dvd y las pelis divx.
Eso si, el consumo es una barbaridad....235 W
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
sinceramente, pillatela, el plasma le da mil vueltas al lcd, te lo digo yo k tengo una panasonic de plasma y se ve de lujo, y e comparado kon lcd de muxas marcas, panasonic es kasi lo mejor en plasma despues de pionner, eso tambien se ve de lujo,la tiene un kolega y va de cine, fijate bien en las tiendas donde hay teles a sako i kompara en los detalles de cerca un buen plasma i un lcd i te decidiras seguro,tambien digo k si pudieras pillala en full hd, la panasonic nueva lleva hasta sintinizador digital hd
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
No te recomendaría las de plasma por el precio o menos de una de plasma te traes un braviote de los gordos
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
dios tio comprate un samsung se ve mejor !!!!!!!!!!! lcd es mas nitido y te dura mas .. y el plasma se ve mal io tengo un samsung de 40 y se ve nitidooo
 
Superior