Televisor Precio Bravia

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola, que tal?

He estado esta mañana en un centro comercial de Cordoba y he visto algunas televisiones (Sony Bravia) que me han dejado con la cara larga y me he acordado de un rumor que decia que podrian bajar de precio despues de Navidad televiones de FullHD como creo que esta. Si alguno sabe algo que me explique esa supuesta rebaja.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre sobre la bajada de precios pues no se aunque seguro que cuando acaben todas estas fechas bajaran de precio fijo lo que se es que la tele que enseñas no es FULL HD solo es HD ready si miras en la resolucion lo maximo que soporta es 1366/768 osea como todas las HD ready y para ser FULL HD tiene que soportar los 1920/1080 como por ejemplo
esta
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
cloud-evil dijo:
hombre sobre la bajada de precios pues no se aunque seguro que cuando acaben todas estas fechas bajaran de precio fijo lo que se es que la tele que enseñas no es FULL HD solo es HD ready si miras en la resolucion lo maximo que soporta es 1366/768 osea como todas las HD ready y para ser FULL HD tiene que soportar los 1920/1080 como por ejemplo
esta
Es cierto, no es FullHD, pero la he visto en la tienda y tenia muy buena imagen incluso sin ser FullHD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno menudas teles,me quedo con la que a posteado Cloud-evil.
La verdad que valen una burrada,pero si de verdad bajan el precio,me tendré que comprar una.
No puedo dejar escapar esas tv`s.

Saludos.
 
Superior