Periferico ¿alguien me recomienda un volante para ps3?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
He visto este en game, el logitech driving force ex, vale unos 80 euros,
HTML:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054133
¿Me lo recomendais? o sabeis de alguno mejor que este y a buen precio? ¿sabeis si el gta4 permite conducir con un volante?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
yo tengo ese que pones en el enlace, estaba muy contento con el, en el formula 1 funciona perfecto, pero en el gt5 no me funciona tan bien, tiene un poco de holgura y resulta un poco incomodo, y eso que en el menu del gt5 si que sale ese volante, no he probado otros, ese a mi me salio por 60 euros en una tienda de barrio
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
mira aver si te gusta el G25.................piensa que si es el mas caro es por algo...
saludos

 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
mira aver si te gusta el G25.................piensa que si es el mas caro es por algo...
saludos

y gracias a kien tienes ese peazo volante moradteeeee.es el mejor de todos los volantes.con el gran turismo va de perlas y encima con el embrague
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Puff ese pack es una reliquia... pero son 300€ lol. Embrague, cambio, el volante gira igual que los de verdad...(da vuelta y media)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
los volantes de play tres van por usb, que distaccia tiene el cable, es que yo tengo la play encima de la tele, me llegaria el cable hasta el suelo,
--- [ Añadido ] -----
que volante
 
Última edición:
Superior