Televisor Monitor samsung 22'' SyncMaster™ 225MD

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bunas noches!!!

Queria preguntarles que opinion les merece el monitor samsung tv 22" para usarlo con la ps3.En el enlace que les dejo no veo nada de hd ready pero si tiene entrada hdmi.Por otro lado pone que tiene Soporte entrada 1080P.
El caso es que he visto una oferta por 300 € y queria saber si ira bien con ls ps3 y si sería un buena compra. Un saludo

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS22CRDSF/EDC&fullspec=F
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Por ese precio no te lo pienses. A mi me costó hace unos meses 500€. Con respecto a si tiene hdmi es cierto, pero soporta 1080p solo reescalando. La resoluciñon del panel es de 1600*1050 por lo que es mayor que HD Ready aunque algo menor que Full HD. Yo nunca he probado a conectar la PS3 a este monitor porque lo tengo conectado a un TV Samsung de 40" Full HD, pero te aseguro que como monitor para ordenador es la ostia. La TV analógica y la TDT que vienen incorporados se ven bien (nada del otro mundo debido a la baja calidad de las señales de TDT, aunque esto no es problema del monitor) pero como monitor de ordenador es simplemente estupendo.

Lo puedo comparar con un LG Flatron M226WA que también es de 22" y tiene TV analógica, pero no TDT y el Samsung le saca ventaja tanto en contraste como en calidad de color. Ahora mismo trabajo con los dos monitores a la vez y te puedo decir que el Samsung es superior.

Muy recomendado y sobre todo a ese precio. Lástima que no te pueda decir como se ve la Play en él.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ante todo Alterio, muchas gracias por responder.Yo este monitor lo queria basicamente para conectar la ps3 y para ver la tv.Me comentas que el monitor tiene TDT integrado. ¿Estas seguro? Lo digo porque en las especificaciones del monitor no me ha parecido leer nada de tdt.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Ya, eso es porque en las especificaciones en lugar de definirlo como TDT, que es un término español, lo denominan con el término inglés DTV (Digital Television) o DVB (Digital Video Broadcasting). En este caso si vas a la página que has puesto de samsung en el apartado "características" dentro de características especiales vemos que pone "Integrado(Built-in)DTV Set-top", que viene a ser TDT integrado. Yo tuve las mismas dudas que tú hasta que vi el monitor en el corte inglés y pude comprobarlo. Eso sí, a mi me costó 500€ pero no me arrepiento en absoluto.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
buenas pues esa misma oferta tambien la he visto y estoy por pillarmela.Me parece que no tiene tdt integrado pero si hd ready, ¿de que tienda es esa oferta?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo tengo un Brimax de iguales características y me costó hace mes y medio 250€. Supongo que la pantalla del Samsung será muchísimo mejor, así que por 50€ ni me lo pensaba.
Yo estoy detrás del Samsung T260 http://www.xataka.com/2008/03/03-pantallas-samsung-para-ordenadores
Se supone que tendría que haber salido en abril, pero sólo lo he encontrado en la web alemana de Samsung. Si sabéis algo de él publicarlo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo tengo un Brimax de iguales características y me costó hace mes y medio 250€. Supongo que la pantalla del Samsung será muchísimo mejor, así que por 50€ ni me lo pensaba.
Yo estoy detrás del Samsung T260 http://www.xataka.com/2008/03/03-pantallas-samsung-para-ordenadores
Se supone que tendría que haber salido en abril, pero sólo lo he encontrado en la web alemana de Samsung. Si sabéis algo de él publicarlo.
Donde te lo pillaste ??? el brimax que me interesa pillarme una pequeñita por menos de 300 napos pero HDMI claro.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
una cosa a mi la publicidad que me ha llegado a casa pone tv lcd no monitor en esa misma oferta
--- [ Añadido ] -----
yo tambien ando detras de la T260,haber si la sacan ya.depende lo que cueste me la pillo
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
La tienda en cuestion es de menaje del hogar aunque veo que dispones del folleto_Otra cuestion, ese monitor es panoramico???Se puede ver en formato 16:9???Y lo ultimo, el contraste es muy bajo,¿no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No me acuerdo dónde me compré el Brimax T2030R, físicamete sé dónde está la tienda, pero no de su nombre. Es una franquicia, pero no es ni Media Markt, ni Saturn ni Boulanger. No sé si es PC City, pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a lo del Samsung T260 he visto esta mañana por la web que saldrá por julio a unos 600$ (dolares). Habrá que esperar un poco para ver a qué precio nos llega en euros. El T240 (24") saldrá por 500$, pero no me queda muy claro si ese modelo lleva integrado el TDT o se le puede incluir, pero supongo que aumentando de precio.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
La T260 de Samsung tiene muy buena pinta. 26 pulgadas, contraste 20000:1, resolución 1920x1200 y respuesta de 5 ms. Lo del HDMI ya es básico y lo de integrar sintonizador de TV también está bien, pero no se especifica si es TDT o analógico. Tendré que investigar porque podría interesarme.

El tema del precio será lo que me tire para atrás con total seguridad porque si mi 225MD ya me costó 500€ este que es bastante mejor debería costar sobre los 700€ o más. Esperemos que haya sorpresas y que el sinto sea digital y el precio no llegue a esos 700 pavos.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
te recomendo 100% la television,tiene una resolucion muy buena y parala p3 vade lujo,tintodas las etradas y tdt y la calidad del material de la televison es muy alto,ya que es una samsung de amaata,a mi tambien me osto 500 euros y no m rrepieno nada.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
La tienda en cuestion es de menaje del hogar aunque veo que dispones del folleto_Otra cuestion, ese monitor es panoramico???Se puede ver en formato 16:9???Y lo ultimo, el contraste es muy bajo,¿no?
Tengo ese televisor, lo uso para la PS3 para ver TV y para el PC, el contraste es bueno, tiene tdt, se puede poner en 16:9, yo lo tengo a una dustancia de 1metro mas o menos y te puedo decir q es cojonudo, a mi me costo 380 hace 3 meses.
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
20
Karma
2
cuadno lo pones en 16:9 se te hacen bandas negras arriba y abjao del monitor imagino, no? a q resoluciones lo puedes poner? xq conector lo tienes en la play?
 
Última edición:
Superior