Televisor Monitor samsung 22'' SyncMaster™ 225MD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

No me acuerdo dónde me compré el Brimax T2030R, físicamete sé dónde está la tienda, pero no de su nombre. Es una franquicia, pero no es ni Media Markt, ni Saturn ni Boulanger. No sé si es PC City, pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a lo del Samsung T260 he visto esta mañana por la web que saldrá por julio a unos 600$ (dolares). Habrá que esperar un poco para ver a qué precio nos llega en euros. El T240 (24") saldrá por 500$, pero no me queda muy claro si ese modelo lleva integrado el TDT o se le puede incluir, pero supongo que aumentando de precio.
La T260 de Samsung tiene muy buena pinta. 26 pulgadas, contraste 20000:1, resolución 1920x1200 y respuesta de 5 ms. Lo del HDMI ya es básico y lo de integrar sintonizador de TV también está bien, pero no se especifica si es TDT o analógico. Tendré que investigar porque podría interesarme.

El tema del precio será lo que me tire para atrás con total seguridad porque si mi 225MD ya me costó 500€ este que es bastante mejor debería costar sobre los 700€ o más. Esperemos que haya sorpresas y que el sinto sea digital y el precio no llegue a esos 700 pavos.

Saludos.

La tienda en cuestion es de menaje del hogar aunque veo que dispones del folleto.Otra cuestion, ese monitor es panoramico???Se puede ver en formato 16:9???Y lo ultimo, el contraste es muy bajo,¿no?

Iniciado por vgarcia Ver Mensaje
Tengo ese televisor, lo uso para la PS3 para ver TV y para el PC, el contraste es bueno, tiene tdt, se puede poner en 16:9, yo lo tengo a una dustancia de 1metro mas o menos y te puedo decir q es cojonudo, a mi me costo 380 hace 3 meses.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn