Televisor ¿HDMI o Cables por componentes? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Os liais con el cable AV (Euroconector) con el del componentes, son diferentes...

El Cable AV es de 3 clavijas o por Euroconector (Analogico). Solo a 480i (PSX-PS2)

El del componentes son de 5 clavijas, y llega a 1080p

El HDMI tener cuidado, los hay baratos y no llegan al 1080p (Inferior al 1.2)

Si el cable es 1.2 al 1.3, ya soportan el HD FULL (1080p) o 1920x1080

mi televiosor de cuarto solo tiene un sitio para conectar y solo encajan piezas de este tipo

me preguntaba si hay algun adaptador para poder usar los cables por componentes en un televosor que solo acepta clavijas como la de la magen

un saludo

Iniciado por melomalo
Si existe un aparato que permite ver la señal progresiva de componentes en a traves del euroconector.

http://www.kramerspain.com/indexes/item.asp?name=FC-12E

Pero tienes que tener en cuenta que el euroconector debe tener señal por componentes y así con la play lo verás en 576p.

Si el euroconector es normal, la señal que llegará a tu televisor será de 576i, es decir, la común en la ps2 en Europa.

Un saludo.
Depende mucho del televisor en el que lo vayas a usar, porque en su mayor parte los paneles FullHD no soportan 1080p nativos por componentes, la pantalla sale en negro. Así que si tienes un panel de éstos, el único modo de ver juegos y BluRay a 1080p es por HDMI.

Yo en un primer momento tiraré de componentes, porque para una HDReady y mi 5.1 prefiero meter audio y video por sitios distintos. Con HDMI necesitaría una toma para decodificar el 5.1 y luego otra para el video. Y no tengo un decodificador que soporte HDMI así que... Saludos
Los cables de HDMi y sirven para todo tipo de televisores no hay ningun problema con esto ya que e investigando y me encontre con esta pagina miren cuanto este cable no esta mal precio

http://www.walmart.com/catalog/produ...uct_id=5516070

Diganme si este cable sirve para esto tres tipos de televisores yo siempre a la hora de jugar le conecto mi cornetas de mi equipo de sonido a la hora de hablar sobre televisores como eh leido me han dicho que los cables de HDMI mejoran la calidad de video y audio

PANASONIC

SONY

SHARP
El único cable que soporta los 1080i, que no 1080p como se ha dicho por aquí, es el HDMI, lleva imagen y sonido, y actualmente es lo mejor. Eso sí, si vuestro LCD o PLASMA, no soporta los 1080i, y se queda en los 720p, con el cable por componentes más que de sobra.
Otro problema que os podeis encontrar es que además aunque sea un televisor HD READY, no lleve conexión HDMI, por tanto tendreis que utilizar COMPONENTES, a no ser que tenga entrada DVI, en ese caso se puede comprar un adaptador DVI a HDMI y todo solucionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn