Televisor Las Mejores LCD de 32"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Aqui os dejo una lista con las mejores TV LCD de 32" esta es mi lista completa ahora me tocara elegir ( lo mas dificil ) xD

- Sony KDL 32D3000 ( Sony, 100 hz, 8 ms.. ** Descatalogada** )
- Sony KDL 32W4000 ( Sony, 60 Hz, 8 ms, FULL HD, Bravia Engine 2)
- Samsun Serie 6 656 ( Full HDm 60 Hz, 4 ms) Una estetica preciosa
- Sharp LC-32RD2E ( 100 Hz, 6 ms )

Ahora ¿quien las a probado con la PS3?

Por desgracia casi nadie o no e encontrado necesito la TV perfecta para PS3 de 32" aver si la puedo conseguir para el mes que viene con vuestra ayuda..

Ya de paso ayudo a toda la gente ( que no es poca ) que buscan una LCD de 32" que valla bien

Una pregunta las bravias se supone las saco sony para hacer juego con PS3 no? bueno el caso es las bravias traen 1080p escalado o nativo?

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
no tienen 1080p tienen 1080i

yo te recomiendo la sharp full hd si va a usarla ps3 para ver peliculas blueray y para jugar gran turismo si el gran turismo y las peliculas no tevan comprate una 720p que casi todos los juegos vendran en 720

en 1080p el unico modelo que conosco es el sharp en 32 pulgadas y pues si no jugaras ni gran turismo la mayor parte del tiempo y no vas aver peliculas blueray comprate cualkier sony kdl o si puedes una xbr seria 3 o 4 ya que tienen mucho mas cosas que las kdl pero tambien aumenta el precio yo te recomiendo que te compres una de 32 buena barata y bonita osea samsung o lg por que el bravia 2 digamos que no se nota mucho al menos que veas la tele en definicion estandart y juegues juegos de ps2 por que en el ps3 no se nota nanais el unico que si notas mejoras es con el pro ex que traen las xbr y solo algunas

3mil post que rapido se van
Ciertamente de momento casi nada viene en 1080p casi todo en 720p pero eso no sera por mucho cuando se acabe tanto port y empiezen a programar para la morena se vera mucho 1080p y seria un desperdicio comprar una que no lo soporte de una vez ya que luego seria comprar otra pantalla y asi pierde caso.

La sharp que me dices tiene el 1080p nativo o escalado?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn