Televisor Las Mejores LCD de 32"

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Aqui os dejo una lista con las mejores TV LCD de 32" esta es mi lista completa ahora me tocara elegir ( lo mas dificil ) xD

- Sony KDL 32D3000 ( Sony, 100 hz, 8 ms.. ** Descatalogada** )
- Sony KDL 32W4000 ( Sony, 60 Hz, 8 ms, FULL HD, Bravia Engine 2)
- Samsun Serie 6 656 ( Full HDm 60 Hz, 4 ms) Una estetica preciosa
- Sharp LC-32RD2E ( 100 Hz, 6 ms )

Ahora ¿quien las a probado con la PS3?

Por desgracia casi nadie o no e encontrado necesito la TV perfecta para PS3 de 32" aver si la puedo conseguir para el mes que viene con vuestra ayuda..

Ya de paso ayudo a toda la gente ( que no es poca ) que buscan una LCD de 32" que valla bien :D
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo la Sony KDL 32W4000 ( Sony, 60 Hz, 8 ms, FULL HD, Bravia Engine 2)
PD: Tio, cuantos post vas a poner de teles?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Sony Bravia KDL-32V2500 :
Live Colour Creation
BRAVIA ENGINE 2
TruSurround XT™
Sensor de intensidad de luz automático
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
puedes ahorrarte (si quieres) comprándote una tele que no sea full hd ya que ne las de 32" no se nota mucho es a partir de 37" o mas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Una pregunta las bravias se supone las saco sony para hacer juego con PS3 no? bueno el caso es las bravias traen 1080p escalado o nativo?
no tienen 1080p tienen 1080i

yo te recomiendo la sharp full hd si va a usarla ps3 para ver peliculas blueray y para jugar gran turismo si el gran turismo y las peliculas no tevan comprate una 720p que casi todos los juegos vendran en 720

en 1080p el unico modelo que conosco es el sharp en 32 pulgadas y pues si no jugaras ni gran turismo la mayor parte del tiempo y no vas aver peliculas blueray comprate cualkier sony kdl o si puedes una xbr seria 3 o 4 ya que tienen mucho mas cosas que las kdl pero tambien aumenta el precio yo te recomiendo que te compres una de 32 buena barata y bonita osea samsung o lg por que el bravia 2 digamos que no se nota mucho al menos que veas la tele en definicion estandart y juegues juegos de ps2 por que en el ps3 no se nota nanais el unico que si notas mejoras es con el pro ex que traen las xbr y solo algunas


3mil post que rapido se van
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ciertamente de momento casi nada viene en 1080p casi todo en 720p pero eso no sera por mucho cuando se acabe tanto port y empiezen a programar para la morena se vera mucho 1080p y seria un desperdicio comprar una que no lo soporte de una vez ya que luego seria comprar otra pantalla y asi pierde caso.

La sharp que me dices tiene el 1080p nativo o escalado?.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre yo puedo decirte que las samsung van de lujo con la ps3. eso si,veo una tonteria eso de full hd para una 32",aparte para los 3 o 4 juegos que soportan 1080p te vas a gastar un "pequeño" suplemento mas...

un saludO!
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
pues yo te recomiendo la Sony KDL 32D3000, yo tengo la sony klv-32S200A y se ve de lujo los graficos son increibles y eso q es un modeloo anterior, por eso t recomiendo la kdl32d3000 ;)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Por ahora de las que mejor me habeis hablado es de Sony W4000 y Samsung de esas 2 me iria a la sony debido a que sony con ps3... y que la samsung tenes el problema del panel y el sombreado ese de grises y tienes que tocar el menu oculto pero bueno aun asi es un pantallon...

Creo que ahora mismo peude que no merezca la pena full hd pero ps3 esta empezando a sacar juegos ahora.. las novedades vendran preparadas para 1080p asi que...

Lo de la KDL 32D3000 me lo han dicho en 2 tiendas se estan vendiendo las que estan en stock...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hola tio! te dijeron al final por que fue lo del descataloge? me tiene intrigadisimo1 animo yo me haria con la "W"
Abrazos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
pues k va tio me dijeron k con la cosa de k sakan la W4000 ya esa no la van a fabricar mas ya que este modelo nuevo ya trae full y todo eso... que ahora se venden en algunos sitios por que le queda en stock...

Aver si se la compra alguien la W y saca un review o nos da informacion para pillarla o no :D
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Hola, yo tengo la Ps3 enganchada a una Sony Bravia 32'', modelo KDL 32D3000 me parece. Tiene los 1080i nativos y se ve pero que muy bien todos los juegos. Esta muy bien de brillo, muy pocos ms y entre todos los correctores de motion y el audio integrado Dolby etc te da mucho juego. Llevo 2 semanas con ella y no tengo ninguna queja.
Te viene con 2 euroconectores y 3 Hdmi por si te quedas sin puertos ;D

Merece mucho la pena.

Un saludo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
si bueno! y las pijaditas que trae ke? lo de deteccion de luz? (ke se pone la intensidad de la luz de la pantalla acorde de la luz que haya en la habitacion en la ke estas? para no dañarte la vista...

o el modo PIP (ke permite ver la TV en un cuadrado pequeño mientras pones el pc en la pantalla, o el modo PAP (es una especie de mosaico que permite ver todo lo que tienes conectado por las entradas de la TV por ejemplo... si tuvieses un video, por euroconector(1), un DVD por euroconector!2), la wii por componentes(3), la xbox por hdmi(4) y la ps3 por hadmi(5), te divide la pantalla en 5 partes y te saldria un mosaico con todo lo que tienes enchufado en ese momento... y se puede jugar y hacer todo a la vez... pero el sonido solo se puede elegir uno de los cuadrados(si no fijate que lio con todo hahaha)

esta curioso el panel en cuanto a chuminadillas!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Eso lo lleva la W4000 yo esque esos caprichitios no los he mirado yo la quiero para la PS3 y me limitado a buscar informacion de como iria pero no e visto nada...

La D3000 es la que me interesaba de verdad pero se dejo de fabricar... :( :(
 
Superior