Televisor Las Mejores LCD de 32" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Por ahora de las que mejor me habeis hablado es de Sony W4000 y Samsung de esas 2 me iria a la sony debido a que sony con ps3... y que la samsung tenes el problema del panel y el sombreado ese de grises y tienes que tocar el menu oculto pero bueno aun asi es un pantallon...

Creo que ahora mismo peude que no merezca la pena full hd pero ps3 esta empezando a sacar juegos ahora.. las novedades vendran preparadas para 1080p asi que...

Lo de la KDL 32D3000 me lo han dicho en 2 tiendas se estan vendiendo las que estan en stock...
Hola, yo tengo la Ps3 enganchada a una Sony Bravia 32'', modelo KDL 32D3000 me parece. Tiene los 1080i nativos y se ve pero que muy bien todos los juegos. Esta muy bien de brillo, muy pocos ms y entre todos los correctores de motion y el audio integrado Dolby etc te da mucho juego. Llevo 2 semanas con ella y no tengo ninguna queja.
Te viene con 2 euroconectores y 3 Hdmi por si te quedas sin puertos ;D

Merece mucho la pena.

Un saludo
si bueno! y las pijaditas que trae ke? lo de deteccion de luz? (ke se pone la intensidad de la luz de la pantalla acorde de la luz que haya en la habitacion en la ke estas? para no dañarte la vista...

o el modo PIP (ke permite ver la TV en un cuadrado pequeño mientras pones el pc en la pantalla, o el modo PAP (es una especie de mosaico que permite ver todo lo que tienes conectado por las entradas de la TV por ejemplo... si tuvieses un video, por euroconector(1), un DVD por euroconector!2), la wii por componentes(3), la xbox por hdmi(4) y la ps3 por hadmi(5), te divide la pantalla en 5 partes y te saldria un mosaico con todo lo que tienes enchufado en ese momento... y se puede jugar y hacer todo a la vez... pero el sonido solo se puede elegir uno de los cuadrados(si no fijate que lio con todo hahaha)

esta curioso el panel en cuanto a chuminadillas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn