Televisor la TV que acompaña vuestra PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo tengo una LCD bravia de 32"... q no es full HD q esas te constaban un ojo... pero acepta 1080i, y me costo 700 euritos...

no es una ganga, pero tampoco son los 1000 y pico q se pagan por otras!!

a demas si la anuncian con la play3, pues mejor q mejor, por lo menos me aseguro q funcione... jeje...

yo tengo una LCD bravia de 32"... q no es full HD q esas te constaban un ojo... pero acepta 1080i, y me costo 700 euritos...

no es una ganga, pero tampoco son los 1000 y pico q se pagan por otras!!

a demas si la anuncian con la play3, pues mejor q mejor, por lo menos me aseguro q funcione... jeje...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
es la 32s300??? porque yo tengo esa y tambien acepta 1080i aunque tengo entendido que es mejor 720p que 1080i alguien me lo confirma??
A mi el de la tienda me dio a entender q soportaba 1080i, pero q funcionaba mejor a 720p... q era un 1080 muy normalito q no era full hd...

yo del asunto voy a prendiendo sobre la marcha, pero me parece q no es la mas guapa q hay... aun asi se ve genial. Yo no la cambio por nada... y 32" es un canteo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn