Televisor la TV que acompaña vuestra PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hey cloud que tal te va esa TV?, porque estaba buscando una de 19 y esa me gustó mucho.

PD: Que no se desvíe el tema por mi post, venga seguir

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Pues la mia es de 26 pulgadas, pero vamos la tele es una pasada calidad precio esta marca no defrauda, ademas esta serie es la R osea te aseguras de que el panel que te toque son los de mayor calidad 100% seguro.
Ademas de tener un contraste mayor que las de la competencia.
Yo te la recominedo, ademas de que es preciosa esteticamente, es la marca que mas me gusta sus diseños de LCD's

Esta es la mia:

Samsung LE26R86BD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Yo tengo la misma en mi habitacion!!!! y me va de puta madre!!!! se ve cojonuda!! me costó 599Euros en el corte ingles de barcelona(Plz Cat) y estoy de momento super contento con esta compra!! la tengo de ara un mes y de momento ningún problema espero que dure!!

Yo tengo la misma en mi habitacion!!!! y me va de puta madre!!!! se ve cojonuda!! me costó 599Euros en el corte ingles de barcelona(Plz Cat) y estoy de momento super contento con esta compra!! la tengo de ara un mes y de momento ningún problema espero que dure!!

Iniciado por JARE Ver Mensaje
Pues como timan los del corteingles yo me la compre al mes y poco de salir la ps3 en un idea en esas tiendas que hay en el puerto de bcn y me costo 540€, al dia siguiente me la mandaron a casa instalaron y demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn