Televisor Duda en la compra de mi futuro tv...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hola foreros pues tengo dudas.. bereis.. en julio (con la doble paga) tengo pensado en comprarme un tv con entrada hdmi para enchufar mi play3 en alta definicion.. en full hd si puede ser pues la duda biene aki.. yo me quiero gastar unos 800€.. pero en tv de 42" ese precio es un poco ruin no? ya que son marcas por asi decirlo de no confianza.. pero en canvio en pulgadas mas pequeñas si las ay.. entonces que me recomendais? una tele de 42" economica? o una de menos pulgadas "buena" por asi decirlo.. (ya que yo quiero una grande.. jejjej) gracias.. salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Hombre, por preferir dnd este una full q se kite cualkier otra, pero depende de donde la vallas a colocar, y sobre todo lo q dices, el precio...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
una de menos pulgadas y de una marca conocida.casi siempre es mejor tener algo de una marca conocida.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues una con menos pulgadas, por que en una economica como dices se va a ver peor.
Mira precios de las marcas lg, samsung y philips que son muy buenas en calidad-precio
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
yo tengo una samsung HDready con 2 salidas HDMI de 32 pulgadas, con tdt 1080i una maravilla para mi gusto. Estoy muy contento con ella y la verdad esq de precio es muy competente.
Yo soy de madrid, me la compre por medio de pa pag de pixmania y la recogi en su tienda oficial. Exat un vistazo si tienes tiempo hay muy buenas ofertas por precios muy económicos
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Mira tio te reomiendo algunas teles como sharp o samgun o algunas de esas porque las buenas de sony y todo son frabricadas por sharp por ejemplo y pagas mas por el mero hecho de la marca
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tengo una samsung HDready con 2 salidas HDMI de 32 pulgadas, con tdt 1080i una maravilla para mi gusto. Estoy muy contento con ella y la verdad esq de precio es muy competente.
Yo soy de madrid, me la compre por medio de pa pag de pixmania y la recogi en su tienda oficial. Exat un vistazo si tienes tiempo hay muy buenas ofertas por precios muy económicos
ok aora lo miro haber que tal..
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
hombre la calidad Full HD todavia no lo tenemos en toda su potencia en ps3 con los juegos y cuando se aprecia un gran salto cn las de HD es a partir de 42 pulgadas en adelante.
Tambien hay q pensar q cuanto mas grande a menos dinero la pulgada te cuesta... Asiq a lo maximooo jejeje
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hay Sonys y JVCs FULL-HD con mas de 40'' sobre 900-100€ y estan bastante bn.....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hombre la calidad Full HD todavia no lo tenemos en toda su potencia en ps3 con los juegos y cuando se aprecia un gran salto cn las de HD es a partir de 42 pulgadas en adelante.
Tambien hay q pensar q cuanto mas grande a menos dinero la pulgada te cuesta... Asiq a lo maximooo jejeje
claro claro yo tengo pensado una de 42" o asi.. pero por 800€ no puede ser muy buena no? yo es que no tengo ni zorra idea de teles y de conexiones hd,hd ready, full hd, ya me entiendes tio..
 
Superior