Televisor Tengo una duda? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Este es mi segundo posT:
Me voy a comprar un televisor lcd de 32" un sony bravia engine porque creo que son los mejores televisores seria este: http://www.pixmania.com/es/es/322809...-lcd-16-9.html)
Aqui van mis preguntas:
Haria falta comprarse televisores compatible con 1080p? o con 720p ya estaria bien. Se nota mucha diferencia de 1080 a 720p?
Es que los televisores fullhd son un poco caros! GRACIASSS

Iniciado por eloybejarano
Yo tengo esa TV de Bravia.
Aviso de que no incorpora la tecnología "Bravia Engine". Es el modelo KDL32U2000. El más bajo de las bravia de 32 pulgadas. Y solo tiene tecnología Bravia (es un chip de menos rendimiento, pero solo notable por melómanos)
Joer, que mi comentario era para el hilo principal. Que lo habéis acaparado aquí.

Y Dhurtiel, sobre lo que has dicho, tu TV es una basura si no tiene conector HDMI.
¿Seguro que es HD-Ready?
Si es HD-Ready vas a sacar una definición de 720p, está bastante bien, pero no se acerca al aprovechamiento "máximo" de la PS3.

No pidas más, ya que la mayoría vamos a tener TVs de 720p.
Estás bastante pesado con el tema. Si te van a poner una imagen a 720p y otra a 1080 y no vas a saberlas diferencias.
Haber Predicador.....¿Que si mi mi monitor no tiene HDMI es una basura? Para empezar tranquilito, que yo no e dicho nada sobre tu monitor, lo segundo, mi monitor SI es Hd ready, y lo unico que tengo que hacer para aprovechar ·practicamente al maximo" la PS3 seria comprar el conversor DVI-HDMI.
Y de pesado nada, solo me gustaria informarme y si no te gusta pues no postees. Y la ultima frase que as puesto, totalmente de acuerdo! es a eso a lo que me referia, que para mi "ojo humano" no apreciaria la diferencia entre 720p y 1080p ya que mi monitor es de 19", asi que "para mi ojO" la aprovecharia al maximo.

Creo que ya lo tenemos todos claro no?

Haber Predicador.....¿Que si mi mi monitor no tiene HDMI es una basura? Para empezar tranquilito, que yo no e dicho nada sobre tu monitor, lo segundo, mi monitor SI es Hd ready, y lo unico que tengo que hacer para aprovechar ·practicamente al maximo" la PS3 seria comprar el conversor DVI-HDMI.
Y de pesado nada, solo me gustaria informarme y si no te gusta pues no postees. Y la ultima frase que as puesto, totalmente de acuerdo! es a eso a lo que me referia, que para mi "ojo humano" no apreciaria la diferencia entre 720p y 1080p ya que mi monitor es de 19", asi que "para mi ojO" la aprovecharia al maximo.

Creo que ya lo tenemos todos claro no?

Iniciado por Dhurtiel
Uhm.
El ojo humano es capaz de diferenciarlo. De hecho te aseguro que yo lo diferencio.
Los juegos de PC, toda la vida han sido de alta resolución. Yo juego a 1280x1024 (más o menos lo que viene a ser el FULL HD) y te aseguro que se nota de cuando lo pones a 1024x768 (que sigue siendo una resolución buena).
A mi me la suda que digas nada de mi monitor. No he contestado así por nada que has dicho, si no porque es cierto. No has parado de preguntar mil veces lo mismo cuando ya te lo habían contestado a la primera. Eso es de ser pesado o no haberte enterado de nada.

Y ten claro que la PS3 no la vas a aprovechar el 100%, ni te vas a acercar. A menos que tengas un monitor FULL HD. No te engañes con las pulgadas.
Lo que quiere decir la gente, es que a más pulgadas, los defectos son más apreciables. Por lo que se nota más el cambio.

Te digo esto para que luego no te "decepciones" y vengas acusando de que se te ha informado mal.
Haber veo que la gente se come mucho la cabeza con poder explotar la Ps3 al maximo. Vamos haber, empezad a ser concientes de que en al principio si quereis disfrutar como un rey con vuestra PS3 vas a tener que dejar mas pasta que la que imaginais. Olvidaos de los 1080p de una vez (a no ser que estes forrado claro esta), que lo maximo que vais a sacar es una decepción y muchos quebraderos de cabeza por culpa de la maldita resolucion de la pantalla. Pillaros una television si quereis, pero no os penseis que es obligado. Como bien dice Predicador mirad lo que os combiene a vosotros y no sigais a los demas en lo que se compren que despues vienen las decepciones.

SAludos y suerte!
Tanto Senyor como Templar tienen razón, la PLaystation 3 tendrá mejores gráficos que la 2 debido a su potencia gráfica y procesadora, si a eso le sumas una buena pantalla y una gran resolución, sus posibilidades se multiplican. De todas formas, yo no voy a comprar nada hasta que no tenga la PS3 en mis manos y la haya visto en mi televisor viejo (esos de culo). Seguro que cuando vea los gráficos de infarto (incluso a 480i) se me pasan las ganas de cambiar de televisión. Hasta que no bajen los precios definitivamente, no vale la pena exprimirse la cabeza... Ni siquiera tenemos la consola, hay tiempo de sobras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn