Periferico Ruido al mover Sixaxis ¿ Normal ?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Bueno ante todo tengo que deciros que tengo la PS3 desde ayer, asi que aun estoy un poco novato en el tema.

¿ Es normal que suene "algo" suelto por dentro del sixaxis al moverlo ? Solo se oye pegando la oreja, me inmagino que sera el acelerometro del sensor de movimiento, pero como es el primero que pruebo y solo tengo uno, pues me gustaria asegurarme por si no es normal llevarla a donde la compre.

Saludos,
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No creo que pase nada, si te sigue funcionando igual... A mi me pasa lo mismo con los mandos de la ps2. Pero si la compraste ayer es un poco raro que suene ya, normalmente suele ser tras un golpe o algo por el estilo.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Lo escucho si me pongo en plan tikismikis, se escucha muy muy bajito, al inclinarlo a derecha e izquierda, tenia la esperanza de que fuera normal, pero si ya me decis que los vuestros no lo hacen... me tocara llevarla :douh:

En sensor funcionar funciona, probando las demos del motorstorm y uncharted si va, lo que no sabria decir es si va bien al 100% bien por que nunca he probado uno, pero yo creo que si.

Edito: Al inclinaro suena como el segundero de un reloj de agujas, osea, practicamente nada, y que decir tiene que ni se ha caido ni nada, apenas tiene 24h..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
El mio tambien vino asi, pero no creo que sea un problema, llevo 2 meses con la PS3 y no tube ningun problema con el.
saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Vale, ya he descubierto el problema, el mando va bien, lo que suena es... El boton del reset!!! -inmagino que sera el reset- ese que se pulsa con un clip abierto.

He metido uno sin pulsar, solo para sujetarlo y ya no suena, debe ser el plastiquito ese que se pulsa, ya me quedo mas tranquilo, por lo menos se que el mando esta bien, aunque ahora que ya se que suena me parece oirlo constantemente!! en los vuestros se mueve?

No se si descambiarla por esa tonteria, y encima que tengo el HD lleno de demos y cosas....
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A mi también se me escucha pero es muy normal... si te sigue dando problemas llama al sat
Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y la rapidez de vuestras respuestas, al final no le voy a dar mas importancia, ya sabiendo lo que es y que no afecta ni va a afectar al buen funcionamiento del mando lo dejare asi.

Aparte que estoy pendiende de recibir un DS3 y este no le voy a usar, ademas viendo el brico de desmontarlo tendria facil solucion por que con solo quitar la parte de atras ya es accesible ese plastico sin seguir desmontando.

Lo dicho, gracias a tod@s, Saludos!
 
Superior