Televisor ¿Qué os parece este televisor? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pioneer mejor que panasonic ? Mucho mejor es Philips,pero si quereis la creme de la creme mira en Bang & Olufsen .... y luego algo mas inferior Loewe,pero mirar las teles de Bang & Olufsen ,flipais ,eso si preparar varios miles de €€€€€€€€€

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Bang & Olufsen? por dios! lo unico que tiene de interesante son sus diseños futuristas!
philips.... comparame cualquiera de sus dos modelos de plasma de philips con algun modelo de panasonic anda, y luego me cuantas en que es mejor
ayyyyyyy
pero hombre, si me acabo de pasar por su pagina oficial y no tiene nada en especial, ya me imaginaba que iba a ver un nuevo horizonte y me encuentro con lo mismo, has mirado sus caracteristicas tecnicas? que tiene de novedoso? si tanto defiendes esa marca, muestame algo que haya pasado por alto.
yo lo del plasma lo miraria ya que el lcd le esta ganando mucho terreno y en lg las lcd son mejores y no se queman cuidado con eso y ya que haces una tan gran inversion compratela con fullhd que es lo maximo que hay en el mercado y a si no tendras que preocuparte por mucho tiempo saludos.
p.d por cierto esa tele sale anunciada abajo del foroXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn