Televisor ¿Qué os parece este televisor? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

En vez de esa con ese precio, aprovecha una Sony Bravia, ya que seria 100% compatible con PS3 y el full HD con los 1080p. vamos, flipas en colorines, mas que el anuncio con las pinturas de edificios.
no merece la pena y lo digo porque LG esta empezando en los plasmas y por tanto no merece la pena, otro detalle es la resolucion, es un HDready no un FULLHD por tanto no vas a poder ver los juegos o la tele con una alta definicion en condiciones, si quieres un buen plasma pasate por panasonic ya que fabrican lo mejor en plasma y es mas, panasonic e hitachi fabrican para la todopoderosa pionner, por ese precio prefiero un panasonic de 42 pulgadas, con una resolucion de 30000:1 y FULLHD.
pasate por su pagina antes de nada.

no merece la pena y lo digo porque LG esta empezando en los plasmas y por tanto no merece la pena, otro detalle es la resolucion, es un HDready no un FULLHD por tanto no vas a poder ver los juegos o la tele con una alta definicion en condiciones, si quieres un buen plasma pasate por panasonic ya que fabrican lo mejor en plasma y es mas, panasonic e hitachi fabrican para la todopoderosa pionner, por ese precio prefiero un panasonic de 42 pulgadas, con una resolucion de 30000:1 y FULLHD.
pasate por su pagina antes de nada.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
yo tambien tengo entendido que en plasma lo mejor es panasonic

yo tambien tengo entendido que en plasma lo mejor es panasonic

Iniciado por evania Ver Mensaje
lo mejor esta en pioneer, pero claro... es de mirame y no me toques.
pioneer gana siempre mogollon de premios con sus televisores, si yamaha es un as para los home cinema y altavoces en general, pioneer es la crem de la crem en las teles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn