Televisor ¿Qué os parece este televisor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hey, hey, un momento no te precipites, segun las caracteristicas que das ese tv esmuy grande pero no te soporta FULLHD, resolucion nativa de 1920x1080p OJO CON ESO, revisa bien, y si no soporta FULLHD, mejor busca otro con precio similar, quizas unas cuantas pulgadas menos pero que te de la maxima resolucion, EN LOS TVs NO SOLO IMPORTA EL TAMANO.

saludos
Haces muy bien comprandotela, las LG dan muy buen resultado en imagen... yo tengo una de 42"...
Pero a mi en el Corte Ingles, me recomendaron que me la comprara sin TDT integrado... me dijeron que lo del TDT era una tonteria y aparte las que no lo llevan incorporado davan mejor resultado...
Bueno saludos... y no dudes en comprartela... es la leche!!...
Yo lo veo muy barato a mi me costo un lcd 32" HD 1000 eurazos, para 50" tienes que tener un pedazo de comedor que lo flipas ahora le da a la gente por comprar TV grandes.Y si tienes TDT un cacharro menos que tienes en el mueble,aunque creo que van a sacar otro tipo de TDT para que no valga el actual
Si te la pillas que la disfrutes
Dios mio pero aparte de lo que te ha dicho masterjose la tv es de PLASMA !!! Ojito con eso!! que las plasma tienes que recargar cada 10 años con una utilizacion normal (ver tv,video y demas) , Para la consola una tv de plasma te va a durar poquisimo !!!!! Pregunta e informate bien!!! que las plasma para ese tipo de uso no es buena compra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn