Televisor TV de tubo... que decepcion

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
Holap...

bueno lo q pasa es q desde q me compre la ps3 eh estado puro jugando Demos de la Store... y me eh dado cuenta q la mayoria me dice q "no los puedo jugar por los ajustes de salida de video actuales"... T_T ...

hay varios juegos q quizas me piense comprar en unos dias mas pero el problema es ese... tengo una TV de tubo...

los juegos completos tambien te piden tener una TV HD ??... si es asi bueno tendre q empezar a ahorrar para poder comprarme una... ya q estan bien bien caras por estos lados... T_T....

Saludoz !!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo tengo una TV de tubo y juego a todos los virgen santisimos demos de la sotre y todos me van.. que la tele de tubo la tienes a 576i? o como..?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Eso es porque tu TV de tubo va a 50Hz.
La anterior que tenía también me pasaba eso, pero ahora ya tengo una HD.
La única solución: cambiar de TV xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues ..bueno..yo tengo una de tubo de 14" que es una blakpunt o algo asi y es alemana la compañia y va a 50/60hz yuju!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
recomiendo para bolsillos con una economia apretada una oki.buena relacion calidad-precio
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Holap...

bueno lo q pasa es q desde q me compre la ps3 eh estado puro jugando Demos de la Store... y me eh dado cuenta q la mayoria me dice q "no los puedo jugar por los ajustes de salida de video actuales"... T_T ...

hay varios juegos q quizas me piense comprar en unos dias mas pero el problema es ese... tengo una TV de tubo...

los juegos completos tambien te piden tener una TV HD ??... si es asi bueno tendre q empezar a ahorrar para poder comprarme una... ya q estan bien bien caras por estos lados... T_T....

Saludoz !!!


los juegos no tienen ningún impedimento con televisores de hd
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
no eso pasa porque esta bajando juegos de una store que no es la misma de la de origen de la ps3 ami me pasava con algunos juegos que bajaba de la europea solo los tube que bajar por la americana y listo pude jugar con ellos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo una televisión LCD (no HD) y no he tenido problemas ni con los juegos ni con las demos.
Igual con un cable RGB lo arreglas y ya no necesitas cambiar de televisor.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Supongo que será porque las demos a las que juegos no son Pal si no que te las has bajado de la store americana o japonesa. A mi me pasaba lo mismo con las demos americanas, y aunque sea LCD no es el problema del HD, sino la fracuencia de la tele creo.
Un saludo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Cuando se pueda se compra uno una tV con HDMI y parecera que teneis una consola nueva
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente
hay muchisima, en el salon tengo uyna de 32" de tubo, y fijate que prefiero jugar en el monitor del pc a 720p de 17" que en el salon...

hay una difirencia brutisima!

saludos!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente
Pues yo de jugar con el cable HDMI a euroconector note mucho la diferencia,lo mismo a jugar en la tele tan pequeña los graficos estan mas comprimidos y no se ven mal.Pruebalo en la de 50" lo que te digo haber si lo notas
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tienes razón poer lo único que tiene que tener la tele es 60 Hz.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Pues menuda putada que te salga ese error por la tele .. has mirado bien las opciones de la PS3 de video?

También uso una tele de tubo y no tengo ningún problema, pero si que soporta 60Hz.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
eso no puede ser verdad ya que yo tengo un televisor sony de 14 pulgadas y me van todos los juegos ya que he descargado de las 3 diferentes stores y todo normal.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
yo juego en una tv de tuvo y el problema que noto no es grafico sino que aunque parece que se ve completo, realmente hay partes a los lados que no se estan viendo.
saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
yo juego en una tv de tuvo y el problema que noto no es grafico sino que aunque parece que se ve completo, realmente hay partes a los lados que no se estan viendo.
saludos

Eso tiene toda la pinta de que lo puedes arreglar en alguna opción de video en la PS3 ..
 
Superior