Televisor TV de tubo... que decepcion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Probaste con las configuracciones de salida de video de la PS3? utiliza el euroconector para la salida de video, si la tienes con otro tipo de conector puede ser el problema, si no prueba con la configuracion: "tipo de pantalla" creo es tipo buzon en las tv de tubo, yo lo tengo asi y todo perfecto, el unico que no pude jugar fue lel de GT5 jajaja
MMMMMM ... gracias por las respuestas primero q nada... las eh leido todas ... y bueno hay varias opciones...

tengo conectado mi ps3 a la tv por el tipoco cable q es uno amarillo, blanco y rojo... y tengo configurada la ps3 para ese tipo de conexion...

al finalizar la configuracion me muestra q la tv es de 480i ...

pero bueno creo q no tendre mas opcion q comprarme una LCD...

pero pormientras... como puedo conectar la ps3 al monitor de mi PC ??... se puede ??...

creo q seria la unica solucion para poder jugar pormientras algunos juegos...

Gracias por la ayuda y no eh podido responder por q trabajo y tambien voy al liceo....

Saludoz !!!
yo tambien tengo tele de tubo y puedo jugar perfectamente a todas las demos y juegos...prueba a restablecer los ajustes predeterminados de la ps3 lo mismo se arregla

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn