Televisor Bravia W4000 VS Samsung Serie 6 ( 32" )

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues eso compañeros ya me olvide de los 100 Hz debido a que me han explicado que no tieen nada que ver con las ralentizaciones...

Ahora tengo mis 2 modelos nuevos el de samsung serie 6 A656 y el ultimo Bravia de 32" W4000.

Estoy indeciso supuestamente son full HD los 2 pero...

El Sony es Sony Bravia con las nuevas tecnologias.

EL Samsung tiene HDMI 1.3 y el tiempo de respuesta es de 4 MS.

¿ Con cual os quedariais ?

PD: Si alguien tiene uno de estos 2 modelos que me diga su opinion en PS3.

Gracias
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Juegazo tio el puto amo, compra segura
xDDDDD, me temo que te has confundido de tema chico jajajaja
Por otra parte yo no tengo ni una de las dos pero.. si no quieres para nada relantizaciones y todo esto pillate la samsung.. que son 4 ms, pero Sony te da una calidad de imagen impresionante.. nose depende, yo creo que me acabaría pillando la Sony.

Saludos, espero haverte ayudado:D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me pillaria la samsung a mi personalmente me parecen mejores teles yo las dos que tengo son samsung
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
te recomiendo la Sony , ademas a 1080p y de 32" y eso de el tiempo de respuesta no se nota demasiado, al menos es en mi caso.
salu2
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo hace tiempo hice una comparativa en casa entre la sony w2000 y la samsung m87 y gano la samsung de manera aplastante en todo,nitidez,color,negros,limpieza de imagen,menus
las dos puestas a la vez con el pc una al lado de la otra(era cuando aceptaban devoluciones en mediamarkt sin hacer preguntas)
yo personalmente elegiria la samsung,pues para fullhd el hdmi 1.3 se nota bastante,sobre todo para los negros
Agures!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mira el bravia engine es mucho mejor reescalando que el motor que mete samsung, y cuando metes una fuete no nativa a la pantalla (por nativa se entiende la maxima de ese monitor, osea sin rellenados ni nada, pixel por pixel.) se te cropea (salen cuadraditos y artefactos por todas partes) toda la imagen en mayor o menor medida, esto con las sony o no pasa o apenas pasa, asique si es para la ps3 comprate una samsung a 720p y no veas blue rays o comprate una sony 1080p y funciona a esa resolucion, pero claro gastate mas pasta, esa es tu eleccion, personalmente tengo una sony y cada vez que me llevo mi ps3 a casa de amigos que tienen samsung, en concreto una bastante nueva (no se la generacion) de 46 pulgadas me puedo reir de su reescalador, la pantalla no es mala pero adapta las imagenes de pena...

un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
mira yotengo la 40w4000 que es superior en caracteristicas a la 32

ademas pude ver la 32 en funcionamiento justo al lado de mi 40 y se nota mucho la diferencia

pero eso si es una tv muy buena
aunke te recomendaria que te pilles ya una de 40"
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yo me quedo con la sony 32"W4000, la tengo y estoy encantado, eso del tiempo de respuesta en este caso es inapreciable, funciona y se ve de maravilla.
Ademas de que la pantalla sony y el bravia engine 2 son de mas calidad que en el caso de la samsung.
A mi al comprarla el bestia del vendedor le metia con el nudillo en la pantalla tanto a la samsung como a la sony y en la primera se que daba una marca durante 1 seg y en la sony ni se enteraba, en fin mas resistente.
Un abrazo
 
Superior