Periferico dualshock 3 ya esta en mi tienda de juegos!

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Pues eso chabales, ayer pase por delante de la tienda gameshop, y aquello que te quedas mirando la entrada con el escaparate lleno de juegos, y veo un mando blanco.. el dualshock 3, asique ya podeis ir a preguntar a las tiendas si lo tienen, porque traerlo, almenos en mi pueblo, lo han traido!
Y no se si comprarmelo...puto gta4..
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Como te va a salir mejor que el gta4 tio estamos locos hoy llevas cada chorrada olympusps3 antes con lo del metal gear que sale mañana .
ou ou
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Gracias por la notícia , comprate el gta IV , y ya ahorrarás para el dualshok 3 , és solo un mando con vibración , el gta lo disfrutarás mucho más , además , si esperas seguro que el dualshok baja algo de precio...;)

Salu2!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Estoooo a toda la gente de españa puede tener un dualshock3 por unos 55€ desde el verano pasado (con los gastos incluidos) y la peña de madrid solo se tiene que acercar a metro estrecho y comprarlo en "tuconsola" que lo tienen desde el verano pasado...a 49€
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
En mi casa hace dos meses que esta xD

Seguramente sera de importacion porque aun faltan mas de dos semanas para el "estreno"
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
alguien sabe la fecha en que saldra el dualsock 3 en españa y cuanto costara ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso chabales, ayer pase por delante de la tienda gameshop, y aquello que te quedas mirando la entrada con el escaparate lleno de juegos, y veo un mando blanco.. el dualshock 3, asique ya podeis ir a preguntar a las tiendas si lo tienen, porque traerlo, almenos en mi pueblo, lo han traido!
Y no se si comprarmelo...puto gta4..

supongo que no vives en europa ya que aqui aun no a salido. Comprate sin duda el GTA IV ( puedes jugar al GTA IV con el sixaxis, el DS3 lo unico que se diferencia mas es en la vibracion y prefiero el GTA IV un juegazo a un mando que vibra cuando ya tienes un mando con que jugar ).
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
macho...vivo en sitges, un pueblo pequeñito al lado de barcelona...y esta en europa
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
4 8 15 16 23 42 xD

Bueno tio, comprate sin duda el GTA IV. El mando ya lo tienes, simplemente vibra y, la verdad, yo prefiero tener el juego del año y que me durara meses a tener un mando con vibracion y pocos jueegos para disfrutarlo.
No te arrepentiras, compra GTA !!! Parezco un publicitario xd

Enga
Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
macho...vivo en sitges, un pueblo pequeñito al lado de barcelona...y esta en europa

se donde esta sitges ;)
lo que pasa es que si el dual shock 3 no a llegado a europa como es que lo viste en una tienda :ein:
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
se donde esta sitges ;)
lo que pasa es que si el dual shock 3 no a llegado a europa como es que lo viste en una tienda :ein:
misterios de la vida, lo mismo pasa con juegos que salen un tiempo antes de su salido. Ademas, gameshop es una franquicia importante en el sector de los videojuegos, asique no me extrañaria que hubiese hecho algun chanchullo para tenerlo antes
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
jajaa..yo tambien vivo en europa y hace k lo tengo 3 meses!!!de importacion..i tan solo por 53€...ah!!i esta klaro..antes gtaIV k un dualshock!!!!!saludosXD
--- [ Añadido ] -----
se donde esta sitges ;)
lo que pasa es que si el dual shock 3 no a llegado a europa como es que lo viste en una tienda :ein:
... kizas xk hay muxas webs k te lo importan i te lo traen a tu kasita por unos 50€ o poko mas..tan sencillo komo eso...i las tiendas haran lo mismo...marketing xiko marketing!!!!XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
Oye chicos/as , una pregunta va a sr compatible el dualshock 3 con GTA IV ? , lo digo por que si es asi me lo comprare antes de que salga , saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Una pregunta a todos: me voy a comprar la PS3, pero no se si esperar a que salga el pack con el DualShock 3. Normalmente tardará a salir el pack o en cuanto sale un producto nuevo enseguida sacan el pack que lo incluye. Pasará esto tambien con el PlayTV?

Gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Bienvenido al foro. Normalmente con los packs no te vienen periféricos del tipo micrófono o cámara sino que más bien del tipo dualshock 3 o algún juego. No vale la pena esperar (GTA4 está al caer).
Respecto a la pregunta del hilo, yo pasaría del DS3 y me lanzaría a por GTA4.XD
 
Última edición:
Superior