Periferico dualshock 3 ya esta en mi tienda de juegos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

4 8 15 16 23 42 xD

Bueno tio, comprate sin duda el GTA IV. El mando ya lo tienes, simplemente vibra y, la verdad, yo prefiero tener el juego del año y que me durara meses a tener un mando con vibracion y pocos jueegos para disfrutarlo.
No te arrepentiras, compra GTA !!! Parezco un publicitario xd

Enga
Un saludo

se donde esta sitges
lo que pasa es que si el dual shock 3 no a llegado a europa como es que lo viste en una tienda

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
misterios de la vida, lo mismo pasa con juegos que salen un tiempo antes de su salido. Ademas, gameshop es una franquicia importante en el sector de los videojuegos, asique no me extrañaria que hubiese hecho algun chanchullo para tenerlo antes
jajaa..yo tambien vivo en europa y hace k lo tengo 3 meses!!!de importacion..i tan solo por 53€...ah!!i esta klaro..antes gtaIV k un dualshock!!!!!saludosXD
--- [ Añadido ] -----

se donde esta sitges
lo que pasa es que si el dual shock 3 no a llegado a europa como es que lo viste en una tienda

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
... kizas xk hay muxas webs k te lo importan y te lo traen a tu kasita por unos 50€ o poko mas..tan sencillo komo eso...i las tiendas haran lo mismo...marketing xiko marketing!!!!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn