Televisor monitor dell 24 pulgadas y ps3-- fotos

Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Muy buenas las fotos aver si puedes ir posteando más y asi hacer la espera más corta a los que esperamos este juegazo...
Un Saludo :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Valla,valla,como te lo has montado tío,muy bueno el monitor por cierto.
Cuánto te costó?,soporta los 1080p?,que pasada no?

Un saludo y a disfrutar.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola
este monitor lo tengo hace unos meses ,pague por el unos 80000 yens no se cuanto seria en euros ,tuve que comprar aparte un cable hdmi -dvi d ,la consola se configuro sola a la maxima resolucion de la ps3 1080 p ,pero aun no he visto ningun video o juego a esta resolucion (el motorstorm va a 720 p)
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya sabía que el motorstorm tenía esa resolución,pero no creeis que podrían hacerlo a mayor resolución?,sería genial.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber unas pequeñas "aclaraciones" por decirlo de algun modo. Este monitor Dell soporta hasta 1080p costando 80000 yens (aproximandamente 515€)?? Si es asi donde lo pillaste porque quiero uno :D

Ahora haber si puedes decirme/os como funciona el audio en esta conexion HDMI-DVI. Es decir como transmites el audio, lo hace directamente por el cable este o tienes la PS3 conectada algun sistema de Sonido??

Saludos, suete i felices fiestas!

Edito: pues si que existe este monitor, me pensava que no :D
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola
este monitor esta de oferta y acabo de verlo a 73000 yens en la pagina de dell japon.
el audio lo tengo conectado a la salida optica de la ps3 ,lo de los 1080 p tambien estoy en duda pues en la pantalla de configuracion de la consola me dice que este monitor soporta 720 p ,1080 i y,1080 p,pero aun no he visto ninguna pelicula o juego que vaya nativamente a esa resolucion
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,podría poner algún video?,sería muy bueno que pusieras uno,así vemos que tal se ve,se escucha..jaja.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
wiistation360 dijo:
hola
este monitor esta de oferta y acabo de verlo a 73000 yens en la pagina de dell japon.
el audio lo tengo conectado a la salida optica de la ps3 ,lo de los 1080 p tambien estoy en duda pues en la pantalla de configuracion de la consola me dice que este monitor soporta 720 p ,1080 i y,1080 p,pero aun no he visto ninguna pelicula o juego que vaya nativamente a esa resolucion
Soporatalos los soporta que he visto su resolucion i es soportable. Solo queria saber lo del udio, pero ahora me fijado y no tiene altavozes ese monitor. Veo como bien dices que lo tendras conectado a un sistema de sonido via la salida optica. Pues nada tu a disfrutr sea dicho :D

Saludos y suerte!
 
Superior