Televisor Samsung 32" 100 Hz

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compaeros e encontrado una Samsung de 32" con 100 Hz pero con 8 ms de respuesta el modelo es este:

http://www.areapc.com/televisor_lcd_samsung_le32m87bdx_32____tdt_10427215_p.html

Lo eligirais para jugar a la PS3 o eligiriais el modelo Serie 6 de samsung FULL HD, 4 Ms de respuesta pero sin 100 Hz o el sony Bravia KDL 32W4000 Full HD tambien y sin 100 Hz tb

Aver que me decis necesito conseguir una LCD de 32" que me valla perfecta en mi PS3...

Lamentablemente si, soy muy exigente en tema de jugabilidad y graficos xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
100 hz existe 100 no hasta 60?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
100 hz existe 100 no hasta 60?
existe hasa 120 hz de refresco en ciertos modelos de muchos fabricantes sony samsung lg vizio entre otras que no recuerdo realmente los ms no los notaras y los hz probablemente tampoco ya que casi todos los juegos vienen optimizados para 60 pero eso ya es cuestion de tu aficion a la tecnologia y calidad
--- [ Añadido ] -----
yo cogeria el bravia al tener full hd los 100hz no tienen importancia
realmente el modelo de sony no es full hd el unico full hd de 32 que e visto es la de sharp y sony no contara con una de 32 full hd hasta las XBR serie 5 que tambien planean intrudicr retroiluminacion por leds y un modelo de 26 full hd hipotetico
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
No te preocupes tanto de los herzios, con que llegue a 60 es suficiente, es más importante que sea fullhd y el tiempo de respuesta, que 8 no sé si será suficiente para escenas con mucho movimiento...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
El sony si es Full HD sale ahora en mayo, entonces creeis que es mas importate el full hd en juegos que los 100 Hz? Lei hace poco que eran mas importantes los 100 Hz a la hora de las relentizaciones...

Ahora es elegir entre la bravia y la samsun serie 6
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El sony si es Full HD sale ahora en mayo, entonces creeis que es mas importate el full hd en juegos que los 100 Hz? Lei hace poco que eran mas importantes los 100 Hz a la hora de las relentizaciones...

Ahora es elegir entre la bravia y la samsun serie 6
te puedo jurar que la bravia que mencionas no es full hd muchas tiendas la anuncian y promocionan como full hd pero realmente no es full hd y realmente lo de full hd solo te vale si va sa jugar granturismo toda la vida y ver muchas peliculas blueray realmente con una 720p te va esta generacion muy pocos titulos de calidad seran de 1080p ya viste que el mgs4 siempre no fue 1080p si no 720 y eso pasara con muchos juegos

bueno lo de las ralentizaciones a 100hz de echo tecnicamente se notaria mas ya que las ralentizaciones son perdida de frames calculados por la ps3 un ejemplo un juego ralentiza y el ps3 solo manda 20 imagenes por segundo a tu tele si tu tele refresca a 100hz significa 100imagenes por segunod de capacidad entonces se notaria mas o igual por que realmente el ojo humano no detecta mas de 36frames asi que realmente es algo irrisorio po reso te comento la compra va en base a tu gusto por la calidad y la tecnologia yo te recomendaria o esperarte a la serie sony xbr 5 que esa sera full hd contraste dinamico de 100mil y una mejor distribucion de la luz por la retroiluminacion por leds pero si la quieres ya comprate la mas barata o la sony por qu eel prosesador bravia aveces si ayuda en los juegos


PD la xbr5 sale en septiembre en estados unidos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
vaya pues en la web de sony me ponia eso que sera la primera television de 32" de sony full HD y la Samsung mas de lo mismo la serie 6 dicen que es full HD me dijeron en MM.

Recomiendas la sony bravia pro ser bravia prar jugar o la samsun que lleva 4 ms de respuesta??

Yo lo que quiero es que no de lag ni pege tirones...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
vaya pues en la web de sony me ponia eso que sera la primera television de 32" de sony full HD y la Samsung mas de lo mismo la serie 6 dicen que es full HD me dijeron en MM.

Recomiendas la sony bravia pro ser bravia prar jugar o la samsun que lleva 4 ms de respuesta??

Yo lo que quiero es que no de lag ni pege tirones...
mira de la samsung no se si sea full hd aunque no lo creo la sony estoy seguro que no es full hd por lo menos el mismo modelo en mexico realmente los ms si los notaras pero el bravia enngine si hace diferecencia sobre todo el pro ex
el pro solo no gana mucha nitidez pero si fluidez pero pues te digo mas bien es de gustos por que las diferencias son minimas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Muchas gracias por la ayuda la verdad esque no soy forofo de sony ni de samsun lo unico que quiero es no tener que cabrearme cada vez que intento jugar a mi negrita y los juegos me ralentizan y quiero la seguridad plena supongo que tendre que habrir un hilo con opiniones de alguien que tenga una de mas 2 TV y el que mejor referencias me de esa es la que elegire porque es la polemica... SOny bravia mejor para PS3 pero samsung lleva 4 ms de respuesta...
 
Superior