Periferico Play TV ya acepta reservas en Amazon UK

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Mmmm... para una deco de TDT del carrefour si. Para un deco con doble sintonizador HD, no se yo. A cuanto está algo similar en las tiendas??? Vamos, los decos siemens un poco chulos valen bastante más que eso.

Yo supongo que me lo pillaré en unos dias... pero primero... el Time Crisissss!!!! SIII!!! :D :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ojala salga por ese precio,yo esperaba que costase de 100 a 150 euros.
saludos
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Yo de pillarlo en Amazon paso, tardan un monton en traerlo. Con lo cómodo que es comprarlo en el Media Markt que tengo a 500 metros.Supongo que el de Amazon será version pal y 100 % compatible en España pero no las tengo todas conmigo.

Bueno al grano, me interesa mucho el cacharro este.

Cuando sale el 30 de Abril o el 16 de Mayo?

Dicen que en la revista oficial de Playstation lo anuncian para el 16 de mayo.

Tdt grabadores hay cientos mejores y yo creo que 75 pavos es algo caro pero algo que uno se pude permitir, 100 me harian polvo y por 130 o 10 € paso olimpicamente, sería una estafa.

Me interesas solo porque graba y porque lo puedes manejar desde la Ps3.

La interfaz, y demas cosas me parecen un adorno.

Hablan de que la guía EPG no es lo mejor que hay.Se actualiza por antena y no por internet?

Eso si, lo veo todo un lujo y no algo de primera necesidad ya que tdt tengo desde hace 2 años por 35 € y va bastante bien.

VENGA QUEREMOS UNA FECHA Y UN PRECIO OFICIAL QUE SE PONGAN LAS PILAS LOS MEDIOS INFORMATIVOS!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Game

Con tal de que lo saquen en el game me lo compro tengo muchas ganas de grabar programas de tv en la play, un saludo y gracias por la informacion
 
Superior