Nuevas imágenes Interface de Play Tv.

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Joder joder y joder! Muero de ganas por hacerme con uno YA! Todo parece indicar q será una gran alternativa para todos aquellos q no nos podemos permitir el pagar para ver todos los partidos de fútbol. La pregunta está.. cuando sale a la venta dicho aparatejo? Pq lei por algunas páginas web q deberia haber salido ya.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
exactamente con esto que ves?? los canales del tdt solo no???

yo me lo pillares por el hecho de poder grabar en el disco duro de la ps3 que a veces echan el mismo dia varias cosas que me gustan y no puedo verlkas todas xD...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero de canales en hd nada de nada, no???

es que en francia emiten en hd algunos canales???
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
aqui españa estamos a la cola de europa en el HD... en francia , alemania inglaterra y algun pais mas llevan emitiendo en HD algun tiempo. Aqui en España TVE emitira las olimpiadas en HD, y en cataluÑa tenemos un canal TV3HD en pruebas, CAnal + emite en 1 canal eventos deportivos y varias cosas mas en HD pero solo si tienes el aparato Iplus(pagando aparte x supuesto), tambien emitira la EURO 2008 en HD todos los partidos... Aqui es donde tengo 1 duda, cuatro(pertenece a D+) hecha los partidos de España, por lo tanto seran en HD tambien? SEria la ostia!!
 
Superior