Periferico Imágenes del Interfaz de PlayTV

Conversación publicada en el foro Multimedia

De momento no hay fecha de salida confirmada. Os dejo estos interesantes datos:



* Los dos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, con lo cual, es posible recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

* La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Además de esto, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando quieras en tu consola portátil.

* A diferencia de las demás guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV de pago por cable o satélite, el de PlayTV es notablemente más rápido y se puede controlar con el Sixaxis aparte de con el mando a distancia de PS3.

* Controles sencillos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen que PlayTV sea una muy buena alternativa a muchos PVR.

* Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, además de acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV se ajustará tanto a la TV de Alta Definición como a la de Definición Estándar.


Saludos

* El firmware se irá renovando mediante actualizaciones que estarán disponibles en Playstation Network, así que nos aseguramos que nunca se quedara anticuado en cuanto a opciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn