Televisor Televisor LG 26LC2R

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Hola, se que esto no deberia de ir aquí pero es que no se donde ponerlo, y se me a parecido mas lógico ponerlo, aquí en GENERAL. Bueno quisiera saber si esta TV en la que estoy interesada, esta bien.. a mi me sale por 590 €!
Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de él, os pongo una pagina para que veaís las especificaciones! Xau! Felices Fiestas!!!

PD: mas que nada me gustaria saber si es una buena opción para disfrutar de la PS3.

Web: http://www.areapc.com/televisor_lcd_lg_26lc2r_26__10423422_p.html
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero de todo bienvenido,podías haberte presentado,pero bueno,tampoco pasa nada,pero es lo normal xD.
Bueno el televisor que dices me parece muy bueno y preparado para PS3,en realidad todos pueden verse bien,otros mejor,otros peor..pero en definitiva se van a ver bien.
Lo que no estoy seguro que si 1366x768 de resolución es mucho o poco,si esta muy bien o no es suficiente,yo no se mucho sobre esto...,pero si te puedo decir que esta televisión es muy buena,y vas a estar muy contento con ella.
Una de las mejores marcas "LG",junto con Samsung y sony,me quedo con Samsung,será la que me pille yo xD.

Bueno un saludo. Buena suerte en el foro,siempre eres bienvenido :)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Para leles:

SI te tengo que ser sincero yo no me compraria esa television para poder jugar con la PS3. SI que esta preparada para la alta definicon pero no lleva ni HDMI, tiene un brillo y contrate bastante pequeños. No estaria mal para usar como monitor de un ordenador pero para jugar a la PS3 te puedes esperar que va ha salir algo mucho mejor de aqui a marzo y a mejor precio.

Para Albertpunk:

Esta television no esta nada mal. Tiene todo lo necesario y ademas LG es una buena marca. Lo que le falla un poco es ese contraste de 800:1 suele estar por los 1000:1 pero bueno es pasable. Por lo demas es una buena television y por ese precio no esta nada mal la verdad.

Saludos, suerte y felices fiestas!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si que es buena tío,por cierto Senyor tu que televisor utilizarás para la PS3,yo lo más seguro que me compre el tv en medio año,bajaran de precios digo yo.
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués está muy bien,precisamente es la que yo tengo pensado comprarme más adelante,pero si puede ser la de 26".23" está muy bien pero no creo que suba mucho el precio por 3" más.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Para Senyor Eesha:

La que te he puesto si que lleva HMDI, y esta preparada para alta definición...
No se tu donde has visto que no lleve HMDI.

PD: Miráte la pagina que te he puesto y lo verás.

TV 26LC2R

• Características de vídeo
- HD Ready - Sí
- Señales de entrada de vídeo analógicas - PAL, SECAM
- Resoluciones DTV soportadas - 480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p
- Resoluciones de ordenador soportadas - 1024 x 768 (XGA), 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA), 1280 x 768 (WXGA), 640 x 350, 720 x 400, 1360 x 768
- Teletexto - Sí
- Memoria de teletexto - 500 páginas
- Control paterno de canales - Sí
- Reproducción NTSC en TV PAL - Sí




• Conexiones
- Tipo de conector - 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ¦ 1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) - posterior ¦ 2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior ¦ 2 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior ¦ 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) - posterior ¦ 1 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono 3.5 mm ) - posterior ¦ 1 x serial - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( RCA fono ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - lateral
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Pues a mi me parece una buena tele, yo tengo también una LG desde hace un par de meses a la espera de la alta definición LG 37"" y estoy muy contento con ella.

La mayor pega que tiene es que no tiene sintonizador de TDT aunque con lo mal que se ve...hasta que llegue la HD me parece que poco partido le voy a sacar (obviamente salvo consolas y películas DVD o discos de alta capacidad).

La he probado con la xbox360 de un amigo para notar la diferencia de la HD a la normal y en 720p se salia por todas partes.

Otra "pega" es que no es HDFull, por lo que no llegaremos a aprovechar la capacidad total de una PS3 pero teniendo en cuenta que por lo que he leido no hay demasiada diferencia respecto a lo que nosotros vemos de 1080i a 1080p, (esto está por ver). Yo quería una HDFull pero los moneys que cuesta y una oferta que salio el día que abrieron una tienda de electrónica en mi ciudad me hizo decantarme por el LG y tan feliz que soy :D
 
Superior