Periferico Clearvision ofrece pantalla LCD para la PS3

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Algunos de nosotros tal vez recordamos la pantalla LCD de 7 pulgadas que no hace mucho aparecio para la Wii, pues bien, Clearvision ha creado una muy similar para nuestra PS3. De esta forma, podremos llevar nuestra PlayStation allí donde queramos, aunque hay que reconocer que parece broma, ya que no se creo tal consola para ser portatil, para eso disponemos de su hermana pequeña.

No solo los usuarios de la Wii podran presumir de disponer de una LCD en su consola, Clearvision ha hecho lo mismo para la consola mayor de Sony. Ambas pantallas tienen exactamente el mismo tamaño de siete pulgadas, pero parece que la pantalla para PS3 tiene una forma mas cóncava que la hace disponer de mayor contraste que la pantalla plana para la Wii. Ademas esta LCD de 7 pulgadas, trae tambien unos pequeños altavoces incorporados.

Quizas a algunos les interese el artilugio, pero el problema es que no se sabe si merecera la pena economicamente hablando, dado que por el momento se desconoce su precio. Bueno, dentro del escaso manejo portatil que tiene una PS3, esta es una alternativa disponible, ¿Alguien lo querra?.



Fuente:Engadget
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
jajaa yo abia escuchado que arian una ps3 laptop y vi el video y se ve chido pero de esta no avia escuchado y la verdad no me la compraria
 
Superior