Televisor Ayuda diferencia entre hd ready y hd full

Conversación publicada en el foro Multimedia

El Full HD es la calidad máxima pero esta calidad solo se percibe en Tv de más de 37" en la tuya de 26" lo veras muy bien. La PS3 la puedes configurar para que te ofrezca siempre la máxima resolución que tu Tv pueda ofrecerte sin tener que estar cambiando nada.
En tu Tv lo podrás ver en 1080i(entrelazado) en una FullHD puede verse en 1080p(progresivo).

como se puede configurar eso??

Iniciado por kameos Ver Mensaje
En el menú de ajustes de PS3 tienes que ir a ajustes de pantalla y desde allí lo configuras como quieras. Es muy senzillo solo tienes que seguir los pasos que te va diciendo. Yo tengo una de 32" y lo veo en 1080i ya no pido más, con eso ya me sobra.

720 p es mejor qeu 1080i p es progresivo

Iniciado por hectorcas Ver Mensaje
Solo es mejor en el método de mostrar las líneas en pantalla no en la cantidad de líneas en pantalla. Yo antes tenía una Tv de tubo y creía que se veía bien hasta que probé una HD con cable HDMI y vaya tela de cambio.XD
-HD Ready significa que el Tv está preparado para recibir señal de vídeo de alta definición excepto la señal 1080p.
-Full HD significa que además de poder recibir señal de video de alta definición también está preparada para recibir la señal de máxima calidad HD: 1080p Full HD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn