Periferico PlayTV: Primeras Imagenes.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
PlayTV alarga la lista y aporta gratuitamente la tele numérica en su salón.

Según nuestras informaciones, PlayTV actualmente esta planificado para este verano.

Imagenes (Click para ampliar)











Tiene una pinta cojonuda esto de PlayTV :buf:

Fuente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
la verdad es que pinta bien lo que no pinta tan bien es su precio superaba los 100 eurazos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
te importaria meterme aqui los codigos de las imagenes,asi no las tengo que subir porfavor.y cuando ya las tenga metidas pasate por el post,y me dejas un comentario,ya que debe de estar muy hundido.me harias ese favor?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
espero q saken un mando xq será un poco xungo manejarlo con el sixaxis
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que buena se ve, ya quiero que salga, y aun con esos 100 euros que serian como unos 1500 pesos mexicanos, aun creo que vale la pena, y se ve muy buena y muy prometedora.

Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Vamos haber creo que ya lo pregunte anteriormente pero no contesto nadie y sigo dudando eso del playtv que es? un descodificador tdt? esque yo vivo en un pueblo en el culo del mundo y aqui aun no hay tdt pero si tengo antena para la television digital por satelite, alguien me refresque las dudas.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
el precio son 99 euros pero bueno merecera la pena.

una pregunta alguno sabe si trae los canales de la tdt normal o son otros? es que como no tengo la tdt cuando salga la compro y mato dos pajaros de un tiro

un saludo
 
Superior