Audio IMPORTANTE SALIDA HDMI PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos. Acabo de leer en una revista de alta definicion, que la salida HDMI de la Ps3 que no es una version 1.3.
Lo que significa segun ellos, que si me compro un home cinema de alta definicion(7.1), la consola no seria capaz de sacar el dts hdmaster y el dolbydigital truehd. Lo que significaria para mi tener que comprar un nuevo reproductor blue ray que soporte esos sonidos HD. Lo que no entiendo, si es cierto, es entonces la ultima actualizacion de sony (2.30), que certifica que podemos sacar el dts hdmaster.
¿alguien puede certificarme la version del hdmi de mi ps3(60G)?
Muchas gracias por adelanto.XD

Hola a todos. Acabo de leer en una revista de alta definicion, que la salida HDMI de la Ps3 que no es una version 1.3.
Lo que significa segun ellos, que si me compro un home cinema de alta definicion(7.1), la consola no seria capaz de sacar el dts hdmaster y el dolbydigital truehd. Lo que significaria para mi tener que comprar un nuevo reproductor blue ray que soporte esos sonidos HD. Lo que no entiendo, si es cierto, es entonces la ultima actualizacion de sony (2.30), que certifica que podemos sacar el dts hdmaster.
¿alguien puede certificarme la version del hdmi de mi ps3(60G)?
Muchas gracias por adelanto.XD

Iniciado por vulevu Ver Mensaje
tio en la nueva actualizacion an metido esto te sirve? el titulo en minusculas si no te lo chapan
En principio si soporta 7.1 y la versión 1.3 de HDMI, creo que te lo especifica en el manual de instrucciones de la ps3, pero por no llevar la contraria a la revista y como ahora mismo no tengo el manual a mano, no quiero arriesgarme asegurandolo 100%, lo que si te digo es que para sacar el 7.1 necesitarás el cable HDMI y a ser posible si tu TV es Full HD que el equipo de audio soporte 1080p.

P.D.- Cambia el título a minusculas!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn