Audio IMPORTANTE SALIDA HDMI PS3

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Hola a todos. Acabo de leer en una revista de alta definicion, que la salida HDMI de la Ps3 que no es una version 1.3.
Lo que significa segun ellos, que si me compro un home cinema de alta definicion(7.1), la consola no seria capaz de sacar el dts hdmaster y el dolbydigital truehd. Lo que significaria para mi tener que comprar un nuevo reproductor blue ray que soporte esos sonidos HD. Lo que no entiendo, si es cierto, es entonces la ultima actualizacion de sony (2.30), que certifica que podemos sacar el dts hdmaster.
¿alguien puede certificarme la version del hdmi de mi ps3(60G)?
Muchas gracias por adelanto.XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Hola a todos. Acabo de leer en una revista de alta definicion, que la salida HDMI de la Ps3 que no es una version 1.3.
Lo que significa segun ellos, que si me compro un home cinema de alta definicion(7.1), la consola no seria capaz de sacar el dts hdmaster y el dolbydigital truehd. Lo que significaria para mi tener que comprar un nuevo reproductor blue ray que soporte esos sonidos HD. Lo que no entiendo, si es cierto, es entonces la ultima actualizacion de sony (2.30), que certifica que podemos sacar el dts hdmaster.
¿alguien puede certificarme la version del hdmi de mi ps3(60G)?
Muchas gracias por adelanto.XD
tio en la nueva actualizacion an metido esto te sirve? el titulo en minusculas si no te lo chapan
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo el sonido lo saco por la salida optica, el HDMI solo lo uso para la imagen ademas no me gusta nada porque a veces parece que se retrasa el sonido
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
En principio si soporta 7.1 y la versión 1.3 de HDMI, creo que te lo especifica en el manual de instrucciones de la ps3, pero por no llevar la contraria a la revista y como ahora mismo no tengo el manual a mano, no quiero arriesgarme asegurandolo 100%, lo que si te digo es que para sacar el 7.1 necesitarás el cable HDMI y a ser posible si tu TV es Full HD que el equipo de audio soporte 1080p.

P.D.- Cambia el título a minusculas!!!!!!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Aunque este tema es viejo, escribo para otros que se pasen por aquí.

La PS3 soporta HDMI 1.3 y fue el primer equipo en hacerlo ;)

Lo que no sé es si soportará el HDMI 1.4, no creo.
 
Superior