perdidos en hd

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
cada capitulo ocupa 10gb,asi que ya me diras,necesitas blue ruys virgenes mas grabador blue ray asi que lo prefiero original
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Depende del lugar dónde vayas a comprarla. Yo la primera temporada la compré en dvd, y creo q me dejé en ella unos 40 €. En HD no tengo ni idea de cuanto vayan a costar. De todas formas, la resolución con q vayas a verlo, dependerá mucho de la tv q tengas. Echa un ojo a ver si te vale la pena o no. Es decir, si tu tv no tiene entradas hdmi ó no es hdready mínimo, vas a verlo exaqctamente igual sea HD o DVD. Estúdiate bien en q pillarlo, evidentemente, si cuestan HD poco más q en DVD, píllalas HD. Aunque siéndote franco, con una tv de 37" hdready, yo si noto q se ven "ligeramente" mejores las pelis HD, pero apenas lo noto cuando hay muchos efectos especiales, cosa q LOST, no se caracteriza precisamente por eso. Si yo tuviera q pillarla, y estuviera en ambos formatos, dependeria mucho del precio. No en cambio, si hablásemos de spiderman III. No se si me explico bien o no. En fin, saludos y suerte. Y ah!, si la encuentras por alguna parte, ya diras cuanto te ha costado, pq de momento yo, no la he visto.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
120 dolares en usa la 3º temporada habia oido por hay,yo trngo una hd ready de 26'
 
Superior