Televisor ayuda con tele

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
hola a todos, me compre la play y la konekte a mi tele de plasma panasonic de 37 pulgadas con 3 años k tiene ya, no es hd, tiene la resolucion 850 x 450, cuando konekte la play li ize kon el kable eurokonector, i la verdad, me kede sorprendido de lo mal k se veia, estava por devolverla, pero me descubri k mi tele admite componentes, i admite la entrada de señal 720p i 1080i , k supone k reescalara la señal hacia a bajo ya k la resolucion nativa es inferior, aun asi al poner los komponentes dio un cambio radikal, se veie perfecte, un cambio brutal tanto a 720 komo 1080i,, a pesar de eso estoy por pillar una full hd,pero ayer me lleve la konsola pa probarla en un lcd sharp de 32 kon hd ready, la conecte por hdmi, i tambien probe por komponentes, i mi sorpresa fue k la play i pelis las veo muxo mejor en mi plasma, y no lo entiendo de ninguna manera,vale k el plasma segun los entendidos es mejor k los lcd, pero aora estoy indeciso en cambiar de tele, si alguien podia postear imagenes de juego, kon una full hd o hd comprando a 1080 i a 576 resolucion estandar lo agradeceria, o si alguien tiene alguna explicacion tambien lo agradezco gracias
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
El problema es la caja de cambios...XD Ni idea tío, lo siento. Yo es que juego a la Play 3 con mi súper tele del año de la pera... :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es algo tan facil como cambiar las resoluciones antes dichas en tu monitor de PC hay veras las diferecncias que tanto te comen el coco.
el plasma le da mil vueltas al LCD tanto en su brillo como en texturas y calidad de imagen.
hay un toturial muy mono en el foro sobre las diferencias entre 1080p e 1080i, pasate por hay. yo te diria que si has de escoger otra tele porque quieras tener el FULLHD sigue con las panasonic ya que son hoy en dia lo mejor tanto calidad como precio.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
gracias, si estoy muy contento kon panasonic, a ver si ahorro y me pillo un plasma full hd, aunk kerria komprobar in situ la bravia lcd con panasonic plasma todo full hd, pork en las tiendas los vendedores no tienen idea, la mayoria, solo les interesa vender i punto,y ya que te gastas 1500 euracos, debes hacerlo convencido i seguro, gracias gente
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Configuraste la PS3 con la tele de tu amigo?
Es posible que si no lo hicieras, la tuvieras configurada para tu plasma, a una resolución inferior y al conectarla a la HD Ready se te vea peor que en la tuya... es como ver la TV analógica en una tv FULL HD, que se ve fatal, con mucha niebla.
Al conectar la PS3 a la tv de tu amigo, enciéndela desde la play, no desde el mando, aguantando pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que oigas un pitido, se configurará sola.
Si no es eso probad a trastear un poco la TV, rango RGB, luminosidad, contraste... hasta encontrar la ideal
 
Superior