Televisor dos teles

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
holaaaa alguien sabe como puedo jugar con el mismo jeugo en dos teles? por ejemplo en gt4 hacer una carrera con 2 jugadores y en lugar de hacer pantalla dividida jugar en 2teles..hay algun cable o algo para poder hacerlo?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues creo que esto no se puede hacer y creo que no existe ningun cable para poder hacer eso, de todas formas como de esto no entiendo mucho no te fies, haber si alguien te puede ayudar mas que yo.

PD: Creo que esto va en Televisores.

Joer, en este post he puesto muchos "Creo" XDXD

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues Nada...

Que yo sepa eso de momento no se puede hacer, a no ser que tengas dos ps3, una conectada en cada television, y crees una partida en lan.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se puede, en principio se habia dicho que dicha caracteristica iba a venir en la ps3, junto a las famosas cualidades de router que prometian, pero, para reducir costes, quitaron varias de estas cosas, salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
0
dicen que con dos juegos iguales, imaginate en la ps2 uno y en la ps3 otro, dos teles y un cable ethernet se puede pero ahora con el atasco que llevo para acabarme la clase a del gt5 me parece que lo dejare para otro dia............
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
No se puede lo q si se puede hacer es en dos teles se vea la partida pero se ve la pantalla partida, yo lo pense hace tiempo para jugar 4 al warhawk cada uno en su tele y tras varios intentos siempre se veia la pantalla partida.
Eso es una de las cosas q mejorarian los juegos.
 
Superior