Audio Ayuda con Mini Hi-Fi System

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola que tal amigos, resulta que yo tengo un Mini Hi-Fi System marca Philips, es este: http://www.p4c.philips.com/files/f/fwd798_55/fwd798_55_rtp_.jpg , la guia rapida es este: http://www.p4c.philips.com/files/f/fwd798_55/fwd798_55_pss_lsp.pdf .

Mi duda es la siguiente este esquipo lo podre conectar directamente a mi PS3 con un cable de audio optico ? lo que pasa es que compre un cable optico y no me a llegado me llega en unos 4 dias, el equipo detras tiene una salida optica o algo asi, si no me sirve me tocara comprar un sistema de audio nuevo. bueno gracias hasta pronto y espero su ayuda. Salu2
****************************************************************************************
****************************************************************************************
****************************************************************************************
He decidido modificar este post para no crear uno nuevo xD

Que tal amigos en vista de que el este Mini Hi-Fi System no me servia para conetarlos por cable optico a mi PS3
he comprado este sistema de home teather, ya lo compre pero aun no lo he podido probar ya que estoy esperando
que finalice la construccion de mi nuevo cuarto, ya falta poco, solo quedan detalles, quisiera saber su opinion, es bastante economico, pero aca en Venezuela me salio un poco mas caro (325$), bueno aqui les dejo el link: http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=18419509/st=product_tab

Gracias y espero su opinion.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
si claro que podras, si como has dicho tiene la salida para esa conexion, pues sin ningun problema. Tan solo has de configurar la ps3 para que saque el audio por ahi.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo puedes conectar por fibra optica sin problemas,por cierto que chulo esta,cuanto vale??saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si pudieras poner una foto de las conexiones te podría ayudar, en el manual no especifica si tiene entrada o salida optica.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En la parte de atras de sistema de sonido dice Digital Out. sera que me sirve? por que la PS3 tambien dice Digital Out (optical).
ufff,entonces creo que no va a poder ser por optica,por que creo que deberia de poner digital in y no out,creo que es asi tio,ve a donde lo compraste y que te informen bien,suerte y saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que mala suerte me tocara comprar un sistema de sonido aparte :(, Salu2 y gracias
de todas formas habla con los de la tienda en la que lo compraste,seguramente te informaran mejor que yo y te diran lo que puedes hacer,saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si pone "out" no puedes hacer nada, ya que la señal de sonido viaja siempre en una dirección, desde "out" hacia "in", esto es, desde el "emisor" de la señal hasta el "receptor".
 
Superior