Televisor Samsung LE 32A65 ( FULL HD )

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compis ya puse en otro hilo que me ofrecieron una Sony Bravia KDL 32W4000 por 1000 € pero esque hoy voy para hablar con el vendedor y me lanza otra oferta el mismo precio pero esta vez la Samsung LE 32A656 ( Full HD, 50000 de COntrastes, 4 ms de respuesta.. )

La he visto funcionado y me ha comentado que para PS3 puede que sea mejor que la sony.

¿ Como lo veis ? ¿ Cual escojeriais ?

Gracias por todo :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Acentuo que la quiero sobre todo para PS3 y para ver algun que otro Divx... para ver peliculas tengo uan de 42 en mi salon la quiero para mi negrita
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
q de pasta tienes ¿no?
yo te recomiendo el bravia
pero joder q aya gente con hambre en el mundo y tu con dos pedazo de tvs en tu casa.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
nose compañero yo me la voy a comprar porque llevo ahorrando 2 meses de curro para mi tv.. hay gente que gasta dinero en droga, otros en tabaco, otros colecciona muñequitos... a mi me gusta la imagen y sonido y aprobecho mi dinero en eso xDDD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
nose compañero yo me la voy a comprar porque llevo ahorrando 2 meses de curro para mi tv.. hay gente que gasta dinero en droga, otros en tabaco, otros colecciona muñequitos... a mi me gusta la imagen y sonido y aprobecho mi dinero en eso xDDD
Pues es mirar los precios de cada una de ellas y comparar cual es la que te conviene más. Aunque a mi me gusta mas la Sony Bravia.
salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Llevo toda la mañana buscando si la 32A656 de Samsung lleva 100 Hz y en algunas webs leo que si en otras que si menos la de 32" en otras que la de 32" en HDMI si los pone...

¿ Alguien me puede decir con seguridad si los lleva ?
 
Superior