Televisor ¿Qué LCD me recomendáis?

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Buenas,
He decidido cambiar mi TV de tubo de toda la vida por una LCD y estoy lleno de dudas. El caso es que cuanto más leo y comparo en internet menos claro lo tengo, os explico mi caso.

Presupuesto: He decidido ponerme un límite de 1200€. Si es menos dependiendo del tamaño, si es full o no y de vuestras recomendaciones pues mejor.

Tamaño: Estoy indeciso entre 32” y 37”, entre mi sofá y la TV tengo una distancia de 2 metros (descontando ya lo que gano en no tener tubo).

Full o HD: En 32” estoy seguro en irme al HD, la duda la tengo en 37” ¿notaría realmente la diferencia con Full?

Marca: Cual sería la mejor marca calidad precio, he oído que la Panasonic está muy bien pero es cara, la Samsung está muy bien menos en 37” porque tiene menos contraste………. Aquí estoy totalmente perdido.

Como veis tengo un lío impresionante, os agradecería vuestra ayuda para poder disfrutar de mi PS3 a tope.
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Después de leer detenidamente todas las recomendaciones y consejos recibidos me he decidido por la - Sony KDL 32W4000
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
cada uno te recomendara la suya que ya tiene que piensa que es la mejor... asique va a ser un poco lioso para ti...

Te aconsejo que vayas mirando tambien por google y la que mas gente vote... mira opiniones en internet, reviews y demás! yo me tiré un mes hasta que me decidí! al final me hice con una bravia kdl32d3000 con:
-1080/24p(un metodo de reescalado genial, en serio es para verlo)
- 8ms (5ms si activas modo juego)
-8000 de contraste
-3 hdmi
-thearte mode (para las pelis)
-bravia engine (para unos colores que se salen)
-modo pip (para ver la tv en chikitin en un cuadradito mientras tienes puesto el ordenador en la tv...
-modo pap(un mosaico ke te permite visualizar la tv, la consola por hdmi, las demas consolas o videos o dvd que tengas por euroconector o otras entradas hdmi...es como un mosaico para ver todo lo que tienes puesto a la vez...)
-sensor de luz(se baja o se sube la iluminacion de fondo del panel a kompensacion de la luz ke haya en la habitacion automaticamente...
(y muchas chuminadillas mas)y lo que mas me gusta unos bonitos movimientos a 100Hz!

Te aconsejo que mires un buen tiempo y al final escojas sobre seguro en plataformas que ofrezcan la devolucion del dinero sobre los 15 dias de prueba por si no kedas satisfecho (en plan media markt, saturn y demas!)

Abrazos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Florida, USA
:palmas:Compre Una Nueva SONY BRAVIA LCD 40", y los resultados tambien fueron geniales,!! Y mesclado con el PS3 Blue-Ray Ufff da un resultado fenomenal Tambien la recomiendo!!:trofeo::hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
samsung 660 acaba de salir aun no la ponen en la pagina web de españa yo la compre en usa es led de 32 pulgadas contraste de un millon tiempo de respuesta de 3ms etc toda una belleza
baja a 24hz 30hz 60hz 120hz una chulada y todo se configura automaticamente
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
samsung 660 acaba de salir aun no la ponen en la pagina web de españa yo la compre en usa es led de 32 pulgadas contraste de un millon tiempo de respuesta de 3ms etc toda una belleza
baja a 24hz 30hz 60hz 120hz una chulada y todo se configura automaticamente
Doy fe, yo tengo la misma pero en 40" y es perfecta
 
Superior