Televisor Alguien que tenga coneztada ps3 por dvi en vez de hdmi

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola alguien que tenga coneztada la playstation 3 por dvi en vez de hdmi me puede explicar que hay que hacer y que tal se???se ve practicamente igual que con hdmi???? tengo una tele hd ready 720 de 26'
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Si tienes una tele HD Ready de 26" para que quieres conectar la consola por DVI?

Pero bueno a parte de eso se ve igual de bien por DVI que por HDMI aunque por DVI la diferencia es que por el HDMI también tienes el sonido y por DVI solo video.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Si tienes una tele HD Ready de 26" para que quieres conectar la consola por DVI?

Pero bueno a parte de eso se ve igual de bien por DVI que por HDMI aunque por DVI la diferencia es que por el HDMI también tienes el sonido y por DVI solo video.
no es por gusto,esque no tiene entrada hdmi solo dvi
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues en mi monitor LG de 19'' tiene HD Ready pero solo entrada DVI, asique la tengo conectada por ahi y saco el sonido por lso cables de siempre (el rojo y el blanco) conectado a un adaptador y conectado a los altavoces internos del monitor o a veces a lso 5.1
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
no es por gusto,esque no tiene entrada hdmi solo dvi
OK solo es que me extrañaba entrada DVI por Tele ya que normalmente es la que tienen los monitores a parte de la VGA.
--- [ Añadido ] -----
Pues en mi monitor LG de 19'' tiene HD Ready pero solo entrada DVI, asique la tengo conectada por ahi y saco el sonido por lso cables de siempre (el rojo y el blanco) conectado a un adaptador y conectado a los altavoces internos del monitor o a veces a lso 5.1
Yo lo tenía así antes con un LG de 20" aunque ahora tengo otro monitor LG de 24" con entrada HDMI y asi me quito el tener que sacar el cable de componentes desde la consola para conectarlo a los altavoces.
 
Última edición:
Superior