Periferico PlayTv ya tiene fecha de salida

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Pues eso dando un garbeo por la página de Game en el apartado PlayStation 3
veo que aparece play tv para el día 30 - 4 - 08.



PlayTV es ese periférico para PlayStation 3 que permitirá grabar en el Disco Duro de la consola la programación que emitan los canales en TDT (Televisión Digital Terrestre) incluso con una semana de antelación, con la fuincionalidad extra de que mientras grabamos un programa, por ejemplo de laSexta, podemos estar viendo otro canal diferente al mismo tiempo.

Aqui unas caracteristicas:

Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.

Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.

La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.

Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo.

PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.

Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.


Saludos :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Este aparato me llama bastante la atención. 1º esperaré a que salga y que esté en pleno funcionamiento para informarme realmente de sus virtudes. Si realmente es lo que anuncian me puede interesar.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Si sólo graba los canales en entran por TDT de momento no me interesa, ya que canales como la Fox, Discovery, Axn ..........no se podrán grabar.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
está bien... a si puedes grabar tus programas favoritos... a parte de ser un sintonizador TDT
 
Superior