Televisor Oferton ¿ QUe hariais ?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros me han ofrecido un familiar mio traerme la SOny Bravia KDL 32W4000 la nueva TV LCD de 32" de sony por 1000 € el lunes que confirme esta noche y os quiero hacer una pregunta.

La tele esta de puta madre es FULL HD pero la quiero para la PS3 y no lleva 100 Hz

¿ Que hariais ? La quiero sobre todo para jugar la tele la veo poco yo lo que quiero es una LCD para jugar que valla de puta madre.

¿ ME aconsejais esta ? ¿ O encargo la D3000 que es HD el modelo antiguo pero con 100 Hz ?

Espero vuestra respuesta rapido para darle la confirmazion del pedido o no.

Gracias
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo no entiendo mucho de teles....pero...yo creo que si e buena oferta...pero de 32" tiene FULL HD?? aora me e enterao xD Yo que tu...o me la compraba o esperaba a que salgan mejores teles por el mismo precio

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
ToRrEjOn De ArDoZ
ayuda para actualizar software playstation3

hola amigos necesito que me expliquen como actualizar mi playstation3 pero me bajo el software y lo meto en la tarjeta de memoria pero no me lo reconoce de ninguna manera,, me podeis decir alguna pagina donde exista un tutorial de mi problema gracias
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Sale en Mayo el presio sera sobre los 1400 € es bastante cara la verdad.. yo la voy a cojer porque me la dan a precio de coste...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
compratela no lo dudes... yo tmbe me pille una buena oferta con mi tele una lcd37" hd me la lleve por 200 euros menos ...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
hola amigos necesito que me expliquen como actualizar mi playstation3 pero me bajo el software y lo meto en la tarjeta de memoria pero no me lo reconoce de ninguna manera,, me podeis decir alguna pagina donde exista un tutorial de mi problema gracias
el formato del pendrive tiene que ser fat32 , reformatealo y listos !!

ademas de crear las carpetas adecuadas
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
esta que dices es la 40d la que dice el es la 32w los nuevos modelos con sintonizador de alta definicion y no se cuantas cosas mas jejejejje la 40x vale 3000 euros
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira..hfullhd es imposible con 32"..solo con 40" o mas...asi que no se notara..
hay modelos de panasonic buenisimos con 5 años de garantia yo que tu compraria el modelo vieta de panasonic de 32" hdready y estan a 700 euros..
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
mira..hfullhd es imposible con 32"..solo con 40" o mas...asi que no se notara..
hay modelos de panasonic buenisimos con 5 años de garantia yo que tu compraria el modelo vieta de panasonic de 32" hdready y estan a 700 euros..
Imposible?? Has mirao las caracteristicas de la tele? Si las has visto esta tele aún no esta a la venta, sale en mayo y es FULL HD y de 32". Asi que antes de decir esas cosa informate mejor.
salu2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
hola amigos necesito que me expliquen como actualizar mi playstation3 pero me bajo el software y lo meto en la tarjeta de memoria pero no me lo reconoce de ninguna manera,, me podeis decir alguna pagina donde exista un tutorial de mi problema gracias
mira dos cosas...primero lo puedes ver en la pagina oficial :es.playstation.com, ahi te lo explican y segundo si tienes alguna duda crea un tema o busca en el buscador,aunque a mi no me va,un saludo suerte:chocala:
 
Superior