Televisor Oferton ¿ QUe hariais ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola amigos necesito que me expliquen como actualizar mi playstation3 pero me bajo el software y lo meto en la tarjeta de memoria pero no me lo reconoce de ninguna manera,, me podeis decir alguna pagina donde exista un tutorial de mi problema gracias

Iniciado por juanbachatta Ver Mensaje
el formato del pendrive tiene que ser fat32 , reformatealo y listos !!

ademas de crear las carpetas adecuadas

mira..hfullhd es imposible con 32"..solo con 40" o mas...asi que no se notara..
hay modelos de panasonic buenisimos con 5 años de garantia yo que tu compraria el modelo vieta de panasonic de 32" hdready y estan a 700 euros..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Imposible?? Has mirao las caracteristicas de la tele? Si las has visto esta tele aún no esta a la venta, sale en mayo y es FULL HD y de 32". Asi que antes de decir esas cosa informate mejor.
salu2

hola amigos necesito que me expliquen como actualizar mi playstation3 pero me bajo el software y lo meto en la tarjeta de memoria pero no me lo reconoce de ninguna manera,, me podeis decir alguna pagina donde exista un tutorial de mi problema gracias

Iniciado por juanbachatta Ver Mensaje
mira dos cosas...primero lo puedes ver en la pagina oficial :es.playstation.com, ahi te lo explican y segundo si tienes alguna duda crea un tema o busca en el buscador,aunque a mi no me va,un saludo suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn