Periferico Iomega Media Xporter, el disco duro externo para consolas

Conversación publicada en el foro Multimedia

 


¿Alguien está pensando en hacerse con un disco duro externo? Tanto si es para usarlo en el PC como con una PS3 o una XBox 360, Iomega presenta el Iomega Media Xporter, un disco duro que se conecta vía USB y que cuenta con un diseño bastante sencillo y chulo.

Estaréis pensando que podemos conectar cualquier otro disco duro a estas consolas. Y es cierto, pero el Iomega Media Xporter guarda un as bajo la manga gracias al cual estamos hablando aquí de él. Este añadido no es más que su capacidad vía software para que podamos reproducir en estas consolas aquellos formatos que de entrada no están preparadas para entender.

Gracias al Prism Video Converter MX, que, por cierto, no viene incluido y hay que descargarlo a través de Internet, convierte estos formatos adicionales en archivos compatibles con la PS3 y la 360. No queda claro si este software puede con todo o hay algo que se le resista, pero imagino que al tener que conseguirlo vía descarga se pueden ir añadiendo actualizaciones que vayan sumando formatos a los ya existentes.

Tiene una capacidad de 160 GB, no necesita de alimentación externa y tiene un precio de 113,95 dólares, lo que al cambio supone unos 71 euros. No está nada mal siempre y cuando nos sea útil el software conversor de formatos.

XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn